II Curso CEEA Aparato Cardiovascular

Presentación del II Curso CEEA Aparato Cardiovascular que tendrá lugar en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián (Guipúzcoa) los días 8-10 de junio de 2017

Los días 8, 9 y 10 de junio de 2017 celebramos en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián (Guipúzcoa) el II Curso de la CEEA Committee for European Education in Anaesthesiology, organizado por la Sociedad Vasco-Navarra de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (SVNARTD).

En este II Curso, orientado a la formación en el Aparato Cardiovascular, trataremos el manejo del paciente cardiópata, revisaremos los avances en la cirugía vascular, cardíaca, hemodinámica, nuevos tratamientos endovasculares y el papel de la ecocardiografía transesofágica y transtorácica, fundamental para el diagnóstico y tratamiento.

link al programa: (PDF)

Hemos diseñado un curso teórico-práctico introduciendo la simulación en nuestro aprendizaje para poder interactuar profesorado y alumno. Constará de dos partes:

• Primera parte on-line: el material didáctico podrá descargarse a través de la web y habrá un examen final.
• Segunda parte presencial de formación teórica y práctica, intensivo de dos días y medio de duración, donde están previstas mesas de actualizaciones y foros de discusión. Incluye:
-Dieciocho sesiones teóricas impartidas por anestesiólogos expertos en el tema que comprende desde el manejo del paciente en la consulta preanestésica, los avances en la cirugía vascular, cardiaca y hemodinámica, los nuevos tratamientos endovasculares, así como la monitorización.
-Tres talleres de simulación sobre los avances en la monitorización hemodinámica, eventos críticos (arritmias, RCP) y Ecocardiografía transtorácica y transesofágica de cuatro horas y media cada uno.

CEEA

Dirigido a Médicos Internos Residentes y Especialistas en Anestesiología y Reanimación y Terapia del Dolor.

La inscripción puede realizarse solo al Curso on-line o al Curso on-line+presencial.

El curso estará acreditado como formación continuada de los profesionales sanitarios, pendiente de valoración del número de créditos.

Secretaría Técnica
AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
T: 91 639 27 86 Fax: 91 639 29 88
PERSONA DE CONTACTO:
Leonor Suárez M: 689 306 120 // [email protected]
Información e inscripciones: http://eventos.aymon.es/curso-ceea-anestesia/

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.