II Curso CEEA Aparato Cardiovascular

Presentación del II Curso CEEA Aparato Cardiovascular que tendrá lugar en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián (Guipúzcoa) los días 8-10 de junio de 2017

Los días 8, 9 y 10 de junio de 2017 celebramos en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián (Guipúzcoa) el II Curso de la CEEA Committee for European Education in Anaesthesiology, organizado por la Sociedad Vasco-Navarra de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (SVNARTD).

En este II Curso, orientado a la formación en el Aparato Cardiovascular, trataremos el manejo del paciente cardiópata, revisaremos los avances en la cirugía vascular, cardíaca, hemodinámica, nuevos tratamientos endovasculares y el papel de la ecocardiografía transesofágica y transtorácica, fundamental para el diagnóstico y tratamiento.

link al programa: (PDF)

Hemos diseñado un curso teórico-práctico introduciendo la simulación en nuestro aprendizaje para poder interactuar profesorado y alumno. Constará de dos partes:

• Primera parte on-line: el material didáctico podrá descargarse a través de la web y habrá un examen final.
• Segunda parte presencial de formación teórica y práctica, intensivo de dos días y medio de duración, donde están previstas mesas de actualizaciones y foros de discusión. Incluye:
-Dieciocho sesiones teóricas impartidas por anestesiólogos expertos en el tema que comprende desde el manejo del paciente en la consulta preanestésica, los avances en la cirugía vascular, cardiaca y hemodinámica, los nuevos tratamientos endovasculares, así como la monitorización.
-Tres talleres de simulación sobre los avances en la monitorización hemodinámica, eventos críticos (arritmias, RCP) y Ecocardiografía transtorácica y transesofágica de cuatro horas y media cada uno.

CEEA

Dirigido a Médicos Internos Residentes y Especialistas en Anestesiología y Reanimación y Terapia del Dolor.

La inscripción puede realizarse solo al Curso on-line o al Curso on-line+presencial.

El curso estará acreditado como formación continuada de los profesionales sanitarios, pendiente de valoración del número de créditos.

Secretaría Técnica
AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
T: 91 639 27 86 Fax: 91 639 29 88
PERSONA DE CONTACTO:
Leonor Suárez M: 689 306 120 // [email protected]
Información e inscripciones: http://eventos.aymon.es/curso-ceea-anestesia/

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Disponible el número de Abril de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de Abril de la Revista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.