El Proyecto de SENSAR Me Voy a Operar Seguro – MVOS en TVE

El inicio del proyecto piloto de Me Voy a Operar Seguro de SENSAR fue noticia el en los informativos regionales de TVE, donde se explica en dos minutos la iniciativa en fase prototipo de empoderamiento de los pacientes con el testimonio de uno de los primeros pacientes que tuvo la oportunidad para probar la aplicación.

El inicio del proyecto piloto de Me Voy a Operar Seguro (MVOS) de SENSAR fue noticia en los informativos regionales de TVE, donde se explica en dos minutos la iniciativa en fase prototipo de empoderamiento de los pacientes con el testimonio de uno de los primeros pacientes que tuvo la oportunidad para probar la aplicación.

Me Voy a Operar Seguro es un proyecto de SENSAR en colaboración con GeneticAI y ASN, fruto de los talleres de innovación de SENSAR PENSAR-SENSAR, que tiene el aval científico de la SEDAR y que ha ganado la convocatoria de proyectos de innovación Innolabs vinculada al Horizonte 2020 de la Unión Europea (Grant No. 691556).

Desde AnestesiaR nos congratulamos del éxito de SENSAR en su esfuerzo por promover la seguridad del paciente en todo los ámbitos y no solo desde el punto de vista del profesional sanitario. Nuestra más sincera enhorabuena y esperemos que muchos más hospitales tomen ejemplo y el proyecto sea una realidad global.

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.