Agenda de Anestesia Total Intravenosa 2019

Desde GATIV os presentamos la "Agenda de Anestesia Total Intravenosa (TIVA)" para este año en curso. En ella podréis encontrar la mayoría de los eventos internacionales sobre TIVA-TCI.

TIVA/TCI Study Day – Want to expand your current TIVA practice?
1 de marzo. Northampton- United Kingdom

A lo largo de la Jornada se analizaran determinados aspectos prácticos y teóricos sobre modelos TCI; Anestesia Total Intravenosa (TIVA) y oncología; TIVA y gine-obstetricia, asícomo workshops de 30 minutos sobre monitorización electroencefalográfica (Narcotrend), simulador TIVA Trainer, entre otros temas.


2019 SASA CONGRESS 
6-10 de marzo. Port Elizabeth – South Africa

Una oportunidad excelente para una actualización en diferentes campos: Taller de PK (farmacocinética) / PD (farmacodinámica) / TCI / TIVA: Anestesia intravenosa y sedación; manejo de emergencias en anestesia pediátrica (MEPA);  Simulación de la vía aérea entre otros temas de interés.


1er Curso TIVAmérica-EUROSIVA
14 -16 de marzo. Club Manquehe, Vitaqura- Santiago de Chile

El curso abarcará los desarrollos más recientes en la farmacología y la monitorización de los agentes anestésicos intravenosos. El programa incluirá conferencias magistrales, sesiones prácticas con simuladores farmacocinéticos y discusiones con los expertos de EuroSIVA y  Latinoamérica. Además, se habilitará un espacio en la web donde se podrán realizar preguntas y evaluar las sesiones durante el curso TCI.

Topics in Anesthesia
2-5 de abril. Monterey – California

Comprensión de la farmacocinética (PK) y farmacodinámica (PD) a través de simuladores. TIVA vs. anestesia por inhalación: una comparación práctica. Interacciones farmacodinámicas para potenciar la sinergia opioide-hipnótico en la práctica clínica. Anestésicos intravenosos en pacientes obesos.

Anesthesiology Update 2019
13 -17 de mayo. BOSTON- USA

Este curso está patrocinado  por Harvard Medical School Departments of Anesthesia and Continuing Education.  Tiene como objetivo proporcionar una revisión exhaustiva de los avances más importantes en anestesiología clínica y en cada una de sus principales subespecialidades: Anestesia ambulatoria, torácica, pediátrica, obstétrica, regional y cardiaca. El programa incluirá conferencias, mesas redondas, debates y talleres, además de tiempo suficiente para interactuar con el profesorado.

 Euroanaesthesia 2019
1-3 de junio. Viena – Austria

Euroanaesthesia  se considera el mayor evento anual de Europa dónde se reúne anestesiólogos y expositores de más de 80 países. Se debaten los conocimientos más actuales y relevantes  en el campo de la anestesia, medicina peroperatoria, cuidados intensivos, medicina de urgencias y  tratamiento del dolor.

Anesthesiology  2019
19-23 de octubre. Orlando – Florida -USA

Evento científico que atrae a más de 15.000 asistentes de todo el mundo. Se debate sobre las últimas actualizaciones sobre ciencia y tecnología de nuestra especialidad.

 

Annual Scientific Meeting of the Society for Intravenous Anaesthesia

Educación en TIVA, práctica clínica y últimos avances son algunos de los temas que nos tienen acostumbrados. Todavía no se dispone del programa y detalles de la reunión anual que organiza la Sociedad de Anestesia Intravenosa de Gran Bretaña

Síguenos en GATIV:

bannergativsedar

https://anestesiar.org/gativ/
http://www.pearltrees.com/gativ

PEARLTREES GATIV

Gativ

Tags from the story
Written By
More from GATIV

BIS y Escala COMFORT

Bispectral Index asymmetry and COMFORT score in paediatric intensive care patients http://bja.oxfordjournals.org/cgi/content/abstract/aen035v1...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.