¡FELIZ SAN VALENTIN! Manual de manejo de la vía aérea difícil (formato papel)

Porque sabemos que no solo quieres a tu pareja sino también a tu paciente. Demuéstrale tu profesionalidad y tu cariño con una buena intubación. Solo hasta fin de mes bajamos el precio de nuestro Manual de Vía Aérea Difícil en papel. ¡No lo dejes escapar!

Todos sabemos que como anestesiólogos estamos casados con nuestro trabajo y por lo tanto con nuestros pacientes. En AnestesiaR hemos pensado que dado que hoy por ser San Valentín y por lo tanto la fiesta del amor qué mejor manera de demostrarle a tu paciente lo mucho que te preocupas por él perfeccionando tu técnica de intubación, descubriendo nuevos dispositivos y en definitiva, facilitándote el trabajo cuando las cosas se ponen feas en el quirófano.

Este libro es la tercera actualización de una serie que, en su origen, perseguía un objetivo que se ha cumplido a nuestro juicio. Actualmente, la vía aérea difícil es un tema que preocupa y existe un interés generalizado en formarse en este campo.

Dirigido por los Doctores Marisa Mariscal y Eugenio Martínez cada página de este manual está hecho con el mayor de los cariños hacia nuestra profesión, hacia nuestros colegas y hacia nuestros pacientes que nos demandan cada vez una mejor atención.

En este libro, nuestra meta es actualizar aquellos temas que han tenido un desarrollo importante en los últimos cinco años, pero además hemos incluido temas de actualidad como la imagen y la ecografía en la vía aérea o el registro de casos y la información transmitida tras una vía aérea difícil.

Como hicimos en las anteriores ediciones, lo dirigimos a todas las áreas médicas que manejan la vía aérea (anestesiólogos, intensivistas, médicos de urgencia intra y extrahospitalaria, neumólogos…). Creemos que puede servirte de apoyo en su quehacer cotidiano.

Consíguelo en papel al 50% y solo hasta fin de mes. Haz clic aquí para ir la tienda

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Experto Universitario en Fundamentos en el Abordaje Diagnóstico y Terapéutico del Dolor

En los últimos años, el manejo del dolor ha experimentado una evolución...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.