IV Reunión anual de la Sociedad Española de Ecografía en Críticos

Presentación de la IV Reunión anual de la Sociedad Española de Ecografía en Críticos que tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2019 en San Sebastián (Guipúzcoa).

ECOCRITIC presenta su IV Reunión anual de la Sociedad Española de Ecografía en Críticos (ECOCRITIC), que tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2019 en el Hotel NH Aranzazu de San Sebastián- Donostia.  El objetivo de la Reunión será la presentación y actualización de temas claves en el manejo ecográfico del paciente crítico, a modo de casos clínicos, presentados por expertos en ecografía de manera interactiva con el alumnado, como en anteriores ediciones.

Este año la Reunión constará de dos partes, de un Curso-Taller de ecografía y de una Jornada de actualización.

Clic aquí para acceder al Programa (PDF)

Previo a la Jornada, como novedad y en respuesta a las múltiples peticiones recibidas de las ediciones ya finalizadas de los cursos online de ECOCRITIC, se presenta su Primer Curso Práctico de Ecografía básica aplicada al paciente crítico, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en el Hotel NH Aranzazu de San Sebastián- Donostia.

Plazas limitadas a 30 alumnos.

Un curso-taller presencial, cuya característica principal será su carácter totalmente práctico y personalizado (máximo 5 alumnos por taller), basado en estaciones de talleres ecográficos con voluntarios sanos y talleres de simulación. Previo al curso presencial se realizará un curso teórico online.

Si habéis completado con éxito nuestro curso online de ecografía en el paciente crítico, https://www.formacionsanitaria.eu/index.php/es/cursos-2/curso-online-de-ecografia-en-el-paciente-critico, podréis obtener un descuento tanto en el curso-taller, como en la jornada.  

*Solicitada acreditación a la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias, tanto de la Jornada como del Curso. 

ECOCRITIC os presenta este nuevo proyecto, dedicado a TODOS  los profesionales que estáis interesados en el aprendizaje de la ecografía, con la ilusión de seguir avanzando en la difusión universal del importante papel de la ecografía clínica en el manejo del paciente crítico.

Podéis apuntaros a través de nuestra nueva web www.ecocritic.es, o a través del correo electrónico [email protected].

Os esperamos!

Raúl Vicho

(Presidente de ECOCRITIC)

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Problemas de aprendizaje infantiles según tipo de anestesia para cesárea

Se trata de un estudio retrospectivo que analiza la aparición de problemas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.