Nuevos algoritmos de actuación en anestesiología

jornada
Presentación de VII Jornada de actualización en anestesiología y reanimación: Nuevos algoritmos de actuación en anestesiología que tendrá lugar el viernes, 15 de marzo de 2019 en el Auditorio Hospital Universitari Dexeus de Barcelona

Síncope, TEP, reacción anafiláctica severa, crisis asmática, VAD no prevista, hemorragia masiva etc… son situaciones que los anestesiólogos nos podemos encontrar en quirófano.

Con el fin de que podamos manejar estas situaciones con la máxima eficacia y seguridad posible conoceremos los nuevos algoritmos de actuación en anestesiología y reanimación de la mano de especialistas en cada una de estas áreas.

La anestesiología es una especialidad dinámica en continua evolución que debe asumir día a día los importantes cambios que la tecnología y la farmacología experimentan de forma constante.

El arsenal terapéutico y los grandes avances tecnológicos que se ponen a nuestra disposición exigen al anestesiólogo una actualización permanente de sus conocimientos.

El objetivo del presente curso está en consonancia con estos retos y persigue una actualización de los especialistas en distintas áreas de interés.

La Jornada cuenta con el aval científico de la Sociedad Catalana de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SCARTD).

El Departamento de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor (DARYD) del Hospital Universitari Dexeus, adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona, organiza cada año cursos de formación continuada encaminados a mantener actualizados los conocimientos médicos de las diferentes áreas de competencia de la especialidad.

jornada

Ver programa aquí:

http://anestesiadexeus.com/wp-content/uploads/2019/02/Triptic-Curs-Aneste%CC%80sia-Dexeus-CAST1.pdf

Inscribirse aquí:

 http://anestesiadexeus.com/inscripcion-viii-jornada-de-actualizacion-en-anestesiologia-y-reanimacion/

Plazo de inscripción: del 01/02/2019 al 11/03/2019

Más información: www.anestesiadexeus.com

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Cambios en los errores médicos después de implementar un programa de transferencia

Aunque se ha avanzado bastante en reducir cierto tipo de eventos adversos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.