Publicado en abierto el número de julio de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de julio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) correspondiente al Número 7 del Volumen 11.

Anunciamos que está accesible libremente el número de julio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 7 del Volumen 11. El número presenta los siguientes artículos:

      • Prácticas anestésicas seguras: ¿Sabemos que presión arterial intraoperatoria debemos mantener para evitar resultados postoperatorio desfavorables?
          • Laura Caperote Sánchez. MIR Anestesiologia. Servicio de Anestesiología y Reanimación. Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
          • David José Roca Trejo. Residente de Anestesiología y Reanimación. Servicio de Anestesiología y Reanimación. Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
          • Juan Pedro Macías Pingarrón. F.E.A. Anestesiología y Reanimación. Servicio de Anestesiología y Reanimación. Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz. Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR
          • Roberto Bajo Pessini. F.E.A. Anestesiología y Reanimación. Servicio de Anestesiología y Reanimación. Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
      • Actualización en el manejo anestésico del paciente obeso. ¿Lo sabemos todo?
          • Belén Sánchez Quirós. Médico MIR Anestesiología y Reanimación Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
          • María Asunción Pérez Herrero. FEA Anestesiología y Reanimación Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
      • Interés de la hipnosis médica en cirugía
          • Juana María Peláez Peláez. PHD Servicio de Anestesia y Reanimación. Complejo hospitalario de Toledo Diploma Universitario Hipnosis Médica.
          • Jean Marc Benhaiem. PHD Centros de tratamiento del dolor en l’Hôpital Ambroise Paré y l’Hôtel Dieu. Creó en 2001, el primer diploma universitario de hipnosis médica en el Hôpital Universitario Pitié Salpetrière , Universidad Sorbonne Paris VI , en el Servicio de Anestesia del Pr Pierre Coriat.
          • Marcelino Sánchez Casado. PHD, MD Servicio de Cuidados Intensivos. Complejo hospitalario de Toledo. 
          • Filadelfo Fustos Molina. PHD, jefe servicio de anestesia. Complejo Hospitalario de Toledo
      • Gallifantes. Lectura crítica de estudios híbridos.
          • Manuel Molina. Servicio de Gastroenterología Hospital Infantil Universitario La Paz, de Madrid.

      Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 8 años.

      La revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y el el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  de  con el número de registro ISNN 1989-4090 donde se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato  académico y revisión por pares. Su publicación también requiere la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en AnestesiaR .

      La Revista electrónica AnestesiaR está catalogada e indexada en los “Archivos de la Web Española“, proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en Latindex,  en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLC  Worldcat.org  y la europea OPEN aire

      Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
      Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del nuevo sistema OJS que AnestesiaR está implantando. Para ello deberás registrarte en la revista y enviarnos el manuscrito desde tu panel de control  envío de manuscritos:

      Redactores

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Resucitación Inicial y Manejo de la Infección. Surviving Sepsis Campaign 2012

Las novedades en este apartado de las nuevas guí­as viene marcado por...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



1 + 9 =