CURSO OPE ANESTESIA

El Curso Ope Anestesia es un curso diseñado específicamente para ayudar al alumno a aprobar el Examen de la Oposición de anestesiología y reanimación. Abierto plazo de inscripción del 1/12/2020 al 8/1/2021

Estimado/a Dr/a,

Bienvenido/a al CURSO OPE ANESTESIA.

Tras no pocas dificultades relacionadas con la Pandemia COVID-19 hemos decidido iniciar la preparación de las Oposiciones de Anestesiología y Reanimación. La convocatoria de las Oposiciones de Anestesiología y Reanimación deberían resolverse a finales de 2021, según resolución inicial consensuada con Europa. Si finalmente, por motivos de la Pandemia o cualquier otra causa, esta fecha límite se prolonga, nosotros dejaremos operativos nuestros Cursos hasta que se resuelvan las Oposiciones de esta convocatoria.

Por esta razón hemos pensado que es adecuado que el alumno empiece a prepararse, pues contará con nuestra ayuda hasta el día de la Oposición de esta convocatoria, independientemente de cuando esta se resuelva.

Disponemos de dos Cursos de preparación de la Oposición de Anestesiología y Reanimación:

– Curso Ope Anestesia Madridhttp://www.opeanestesia.es

– Curso Ope Anestesia otras Comunidadeshttp://www.opeanestesia.es/CC_AA

Nuestros Cursos se caracterizan por ofrecer on line no sólo la materia que consideramos adecuada, con múltiples recursos docentes en la Learning Management System más avanzada en docencia, sino también las técnicas de memorización, modelos mentales… guiados por el mejor memorizador de la historia: Ramón Campayo. (Consultar web).

De esta forma el alumno podrá aprender la materia de la forma mas eficiente, pues somos conscientes que uno de los principales problemas en la preparación de este tipo de oposiciones es la falta de tiempo de los opositores.

El Curso aporta:

  • Manuales creados específicamente para la Oposición de Anestesiología y Reanimación. En el caso del Curso Ope Anestesia otras Comunidades: + 2.000 pags. y + de 2.500 ref. bibliográficas.
  • Vídeoclases diarias para ayudar a memorizar la materia de estudio.
  • Audiomanuales para repasar la materia en momentos en los que no pueda leer (metro, bus, coche…) o simplemente prefiera escucharlo.
  • Exámenes tipo test de todas las oposiciones de anestesiología y reanimación de los últimos años en las distintas comunidades de España.
  • 14.000 preguntas tipo test.
  • Curso de memorización y técnicas de estudio con el mejor memorizador de la historia, Ramón Campayo.
  • Material adaptado a las técnicas de memorización para aumentar la eficiencia en el estudio.
  • Retransmisión en streaming de las Jornadas COA: Jornadas en las que profesionales de la Anestesiología reconocidos repasarán los aspectos mas importantes de temas de la Oposición.
  • Apuntes de las jornadas COA.
  • Posibilidad de networking entre alumnos y profesores.
  • Tutoría on line 24/7.
  • Referencias de los temas de la oposición para los alumnos que deseen saber mas y tengan tiempo para ello.
  • Posibilidad de incorporar materia aportada por los alumnos y verificada por el Curso: Si algo se nos ha olvidado envíanoslo, lo valoraremos y si cumple criterios de calidad e interés lo incluiremos en el Curso. Queremos que las aportaciones de los alumnos permitan una mejor preparación de estos.
  • Grupos de trabajo: Todo el que aporte información de calidad a un grupo de trabajo temático, basado en un tema determinado, recibirá la información aportada por cada miembro de ese grupo. De esta forma los alumnos se potenciarán unos a otros. Creemos que el trabajo en equipo, no sólo de los profesores, sino también de los alumnos, puede mejorar los resultados del Curso.

Límite de plazas:

300 plazas en cada una de las dos modalidades (Madrid / Otras Comunidades).

Hemos decidido limitar el número de plazas para ofrecer una mejor calidad docente y hacer que nuestros alumnos cuenten con una ventaja competitiva respecto a la gente que no haga el Curso.

Precio:

1180 euros. (Posibilidad de pagarlo en dos plazos, 50% en cada plazo).

Plazo de inscripción:

1 /12 / 2020 – 8 / 1 / 2021

Inscripciones a través del apartado de contacto de nuestra web: http://opeanestesia.es/inscripciones_contacto

Fechas del Curso:

  • Inicio: 11 / 1 / 2021
  • Final: Día de la Oposición a la que se presente. Indicar en el formulario de inscripción el Curso al que desea apuntarse y en el caso del Curso Ope Anestesia otras Comunidades la OPE a la que se presentará el alumno.

Redes sociales:

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Victoria del Moral: «Progresando juntos»

"Progresando juntos para una SEDAR mejor" Entrevista con la Dra. Dª Victoria...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.