Experto Universitario Cirugía, Anestesia y Cuidados Intensivos de las Cardiopatías Congénitas

Con este Experto Universitario en Cirugía, Anestesia y Cuidados Intensivos de las Cardiopatías Congénitas actualizarás tus conocimientos de un modo práctico y adaptado a tu día a día.

Descripción

  • Título: Experto Universitario Cirugía, Anestesia y Cuidados Intensivos de las Cardiopatías Congénitas
  • Créditos: 21 ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera
  • Duración: 6 meses
  • Precio: 1.750€

Enlace a la información y Programa

Características

Este Experto Universitario, que al plantearse completamente online es accesible desde cualquier dispositivo fijo o portátil, se presenta como una opción para adquirir conocimientos sobre cirugías, anestesia y cuidados intensivos en cardiopatías congénitas y patologías cardíacas pediátricas, que pocos posgrados ofrecen.

A lo largo del desarrollo del programa, los profesionales se especializarán en los aspectos fundamentales de la anestesia en la cirugía de las cardiopatías congénitas. El temario abordará conceptos generales de anestesiología y profundizará en los aspectos más vanguardistas y las últimas técnicas de la especialidad.

Se trata de un programa que ha sido diseñado por un equipo multidisciplinar integrado por profesionales que forman parte de sociedades científicas nacionales o internacionales. De esta manera, el experto representa una propuesta académica de alto valor para los profesionales, que podrán actualizar sus conocimientos en esta área y lograr los siguientes objetivos:

  • Aporta los conocimientos teóricos preciso para atender las patologías cardíacas que puedan afectar a los fetos.
  • Capacidad para diagnóstico y tratamiento para las patologías cardíacas en neonatos.
  • Metodología diagnóstica innovadora en la detección de patologías cardíacas congénitas en lactantes, niños y adolescentes.
  • Asignación del tratamiento para patologías cardíacas congénita en edad pediátrica.
  • Evaluación y uso adecuados del recién nacido con cardiopatía.
  •  Identificación y clasificación en las cardiopatías en la edad pediátrica.
  • Estudio de técnicas diagnósticas no invasivas en detección de las lesiones y sus situaciones funcionales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de las cardiopatías congénitas y con gran experiencia docente.

Titulación

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Certificado de Experto Universitario emitido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El título expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en la titulación, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Enlace a otros posgrados de Anestesiología 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Terapia Guiada por Objetivos durante la Artroplastia Total de Cadera bajo Anestesia Regional

Durante los últimos años se han publicado diferentes estudios en los que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.