Manual de ayuda para preparación de oferta pública de empleo (OPE) de Anestesiología y guía práctica para residentes

Presentación de "Manual de ayuda para preparación de oferta pública de empleo (OPE) de Anestesiología y guía práctica para residentes".

Presentamos el Manual de ayuda para preparación de oferta pública de empleo (OPE) de Anestesiología y guía práctica para residentes Desarrollado gracias a la colaboración de más de un centenar de anestesiólogos de toda España.

«El manual que presentamos surge del deseo de las editoras de recoger en un único tomo todo el material necesario para la preparación exitosa de las ofertas de empleo público. Para ello, los autores han revisado cada tema, incluyendo las últimas actualizaciones, y los capítulos han sido revisados minuciosamente por expertos nacionales de reconocido prestigio. Para completar la preparación, se ha incluido una recopilación de preguntas de los test utilizados en las últimas oposiciones de las distintas comunidades autónomas, clasificadas según los temas que se recogen en el Manual.

Aunque la idea inicial era la elaboración de un texto orientado exclusivamente a la preparación de un examen, finalmente se decidió incluir temas que, aunque no figuran en el temario de la oferta pública de empleo, se consideran de interés para un aprendizaje más completo de la Anestesiología. Por ello, consideramos que el presente manual no sólo permitirá la obtención de una plaza en propiedad, sino que es una excelente herramienta de referencia para el estudio de los residentes de nuestra especialidad. El libro les permitirá adquirir los conocimientos que facilitarán sus rotaciones por las distintas especialidades.”

Más información y compra aquí

DIRECCIÓN
María del Mar Carbonell Soto
Especialista en Anestesiología, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid

COORDINACIÓN
Mónica San Juan Álvarez
Especialista en Anestesiología, Hospital Universitario Severo Ochoa, Madrid
Profesora Asociada, Facultad de Medicina UAX

REVISIÓN
Marta Chacón Castillo
Especialista en Anestesiología, Hospital Universitario Severo Ochoa, Madrid
Especialista en Pediatría y sus áreas específicas

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

XIV Curso de Ecografía en Anestesia y Cuidados Intensivos

Presentamos el "XIV Curso de Ecografía en Anestesia Y Cuidados Intensivos" que...
Read More

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.