AnestesiaR te necesita

ANESTESIAR es una plataforma web de información y docencia para profesionales de la Anestesia, Críticos, Urgencias, y Tratamiento del Dolor. Líder en su sector en lengua española a nivel mundial, se diferencia por su intensa actividad de calidad, su frescura y su independencia gracias a la participación en la libre generación de contenidos de los propios profesionales. Para poder seguir avanzado difundiendo los valores de la profesión a la que le dedicamos nuestra vida buscamos revisores, personas que puedan dedicar unas horas de su valioso tiempo a revisar los artículos que otros compañeros de profesión nos remiten.

Estimado compañero, estimada compañera;

ANESTESIAR es una plataforma web de información y docencia para profesionales de la Anestesia, Críticos, Urgencias, y Tratamiento del Dolor. Líder en su sector en lengua española a nivel mundial, se diferencia por su intensa actividad de calidad, su frescura y su independencia gracias a la participación en la libre generación de contenidos de los propios profesionales.

Para poder seguir avanzado difundiendo los valores de la profesión a la que le dedicamos nuestra vida buscamos revisores, personas que puedan dedicar unas horas de su valioso tiempo a revisar los artículos que otros compañeros de profesión nos remiten.

Como seguro que sabes, AnestesiaR, desde el año 2009, es uno de los principales portales de formación continuada de nuestras especialidades y probablemente el primero en español. Abiertos a todo tipo de colaboraciones con otras páginas web, sociedades científicas y particulares, hemos creado un espacio multidisciplinar crítico e independiente, que se complementa con la Revista electrónica de AnestesiaR, la ReAR.

La Revista Electrónica de AnestesiaR (ReaR) pertence a la plataforma 2.0 Anestesiar.org, Líder en su sector en lengua Española a nivel mundial. La Revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y en el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  con el número de registro ISSN 1989-4090. En ella se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato  académico y revisión por pares. Su publicación también requiere, por tanto, la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en la web de AnestesiaR.

Todos los autores que así lo piden reciben un certificado de publicación válido a efectos curriculares y de carrera profesional. Justo es que a los revisores se le ofrezca el mismo certificado al acabar el año.

Si deseas formar parte de cuerpo de revisores de AnestesiaR.org mándanos un correo a nuestra Secretaría Técnica: [email protected] con lo siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Mail de contacto.
  • La categoría y tipo de artículos que querrías revisar.

Contamos contigo. Gracias por hacer AnestesiaR.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ANESTESIAR es una plataforma web de información y docencia para profesionales de la Anestesia, Críticos, Urgencias, y Tratamiento del Dolor. Líder en su sector en lengua española a nivel mundial, se diferencia por su intensa actividad de calidad, su frescura y su independencia gracias a la participación en la libre generación de contenidos de los propios profesionales. Para poder seguir avanzado difundiendo los valores de la profesión a la que le dedicamos nuestra vida buscamos revisores, personas que puedan dedicar unas horas de su valioso tiempo a revisar los artículos que otros compañeros de profesión nos remiten. " />