Máster título propio en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal

Con este Máster título propio en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal tendrás conocimientos especializados en la rama más solicitada en el ámbito judicial, una nueva vía para posicionarte en el mundo laboral.

Descripción

  • Título: Máster Título Propio en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal
  • Créditos: 60 ECTS de CEU Universidad Cardenal Herrera
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 2.350€

Enlace a la información y Programa

Características

Este Máster de título propio, que al plantearse completamente online es accesible desde cualquier dispositivo fijo o portátil, se presenta como oportunidad para conocer los principios básicos para adquirir conocimientos en el estudio de la tanatología forense.

La demanda en conocimientos especializados en profesionales médicos que permitan realizar valoraciones forenses y realizar informes periciales así como cuantificar negligencias y valorar incapacidades que son solicitados tanto por juzgados como por particulares, abre un nuevo ámbito laboral.

Este máster tiene los siguientes objetivos:

  • Renovación de los conocimientos del profesional con especialización en el Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal.
  • Generar estrategias para el abordaje integral del peritado.
  • Facilitar  la adquisición de nuevas habilidades y destrezas técnicas a través de talleres online de simulación y/o formación específica

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Titulación

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Máster Título Propio emitido por la Universidad CEU Cardenal Herrera

El título expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera  expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Enlace a otros posgrados de Anestesiología 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

XX Curso Teórico Práctico de Control total de la Ví­a Aérea

Como en anteriores ediciones FIDIVA es un curso teórico-práctico con alta carga...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.