CURSO INTENSIVO DEL DIPLOMA EUROPEO DE ANESTESIOLOGÍA Y CUIDADOS INTENSIVOS” CURSO 2023 (11ª Edición).

Diploma Europeo
En nombre de todos los que hacemos el Curso Intensivo del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos nos complace poderle presentar la 11ª Edición de nuestro Curso. Nuestro Curso trata de preparar a los anestesiólogos (adjuntos y residentes) a lo largo de 5,5 meses para aprobar el Examen Parte I del Diploma Europeo de la ESAIC (EDAIC Part I). En las nueve ediciones anteriores ha conseguido mas de un 90% de aprobados de media en el EDAIC Part I. Hasta la fecha hemos preparado a mas de 1000 alumnos de mas de 100 hospitales en 20 países.

En nombre de todos los que hacemos el Curso Intensivo del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos nos complace poderle presentar la 11ª Edición de nuestro Curso.

Nuestro Curso trata de preparar a los anestesiólogos (adjuntos y residentes) a lo largo de 5,5 meses para aprobar el Examen Parte I del Diploma Europeo de la ESAIC (EDAIC Part I).

En las nueve ediciones anteriores ha conseguido mas de un 90% de aprobados de mediaen el EDAIC Part I.

Hasta la fecha hemos preparado a mas de 1000 alumnos de mas de 100 hospitales en 20 países.

Este año nos complace anunciar que hemos realizado la mayor renovación del Curso desde su creación con: la inauguración del nuevo portal docente creado por nosotros (portal on line VIRCCO), inclusión de Sesiones Hospitalarias de Anestesiología, inclusión de materia actualizada…

El Curso incluye

Manuales: Anatomía, Farmacología, Fisiología, Física, Estadística, Anestesiología Clínica, Reanimación y Medicina de Urgencias, Cuidados Intensivos, Dolor Crónico. (El Curso envía los manuales a la dirección de cada alumno, incluidos envíos internacionales).

Preguntas tipo test de los exámenes del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos incluidas en los manuales.

Materia avanzada incluida en el portal docente.

Clases on line en las que se repasa el temario.

Clases en directo en streaming. Clases en directo para que nuestros alumnos puedan verlas desde donde deseen y puedan interaccionar con los profesores. Antiguamente nuestras clases eran presenciales, pero actualmente preferimos que sean en streaming para que todos los alumnos tengan la oportunidad de asistir a ellas.

– Portal on line con 6000 preguntas tipo test repartidas en 10 simulacros diseñados para la preparación de EDAIC Parte I
con explicaciones de cada respuesta.

– Portal on line con mas de 1.500 preguntas tipo test de dificultad básica y avanzada.

– Recopilatorio de las mejores preguntas de los alumnos de todos los años previos con nuestras respuestas para que puedan aprender de todo lo comentado a lo largo de la vida del Curso.

Planning de estudios adaptados a la fecha de Examen.

Servicio de estadística para valorar la evolución de los resultados de los simulacros.

Tutoría on-line personalizada de inicio a final de Curso.

– Sistema GPS: Es un sistema de guía para que tengas preparada toda la materia en la fecha que necesites. Te personalizamos el Curso según tus necesidades.

Desde hace tiempo hay gente que utiliza el Curso para prepararse otro tipo de pruebas distintas al Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos como por ej. oposiciones, exámenes de pruebas de nivel en distintos países…

Después de esta experiencia hemos creado la opción de que nos digas en que fecha tienes tu examen, oposición, prueba… y en función de esta te personalizamos el Curso adaptando el planning de estudios, los vídeos de repaso, los exámenes, los simulacros, tutoría on line… El sistema GPS tiene una duración máxima igual a la duración del Curso. El programa del Curso incluye el temario de anestesiología de buena parte de las oposiciones consultadas.

– En periodo de acreditación como curso de formación continuada.

Sesiones Hospitalarias de Anestesiología.

¿Qué son las Sesiones Hospitalarias de Anestesiología?

Se trata de sesiones semanales de anestesiología de Hospitales Universitarios colaboradores a las que nuestros alumnos pueden tener acceso en directo a través de nuestra plataforma, pudiendo interaccionar con ellas.

Además, todas estas sesiones quedan alojadas en una biblioteca indexada con un buscador de sesiones para que nuestros alumnos puedan tener acceso.

Tras haber formado a anestesiólogos de mas de 100 hospitales a lo largo de 10 años, nos pusimos en contacto con ellos para ofrecerles retransmitir sus sesiones de anestesiología, preferentemente de residentes, aunque también de adjuntos, para que nuestros alumnos pudieran tener acceso a ellas a cambio de que los hospitales colaboradores pudieran acceder a las sesiones de los diferentes hospitales de forma gratuita.

Estamos encantados con la acogida de la propuesta.

De este modo los hospitales que aportan sesiones se benefician de poder tener acceso a las sesiones del resto de los hospitales gratuitamente y nuestros alumnos se benefician de poder tener acceso durante todo el Curso a todas estas sesiones en directo y diferido.

Además, también emitiremos en directo y diferido para nuestros alumnos las Sesiones Interhospitalarias Madrileñas de Anestesiología con sesiones proporcionadas por hospitales universitarios madrileños con residentes.

Nuestros alumnos del Curso tendrán acceso a estas sesiones durante el Curso.

Fechas

• Plazo de inscripción: 11/01/2023 – 28/02/2023.

• Comienzo del curso: 28/03/2023.

• Finalización del curso: 31/10/2023.

• Horario: El alumno tendrá disponible cada parte del material on line desde el momento en que está operativo hasta final de curso, pudiendo acceder a él tantas veces como desee.

Las Jornadas de clases en directo en streaming tendrán lugar en las fechas señaladas en el programa del Curso.

Precio

1.450 euros (Posibilidad de pagarlo en dos plazos).

Inscripción múltiple (a partir de 5 inscripciones): 10% de descuento.

Para envíos fuera de España, los gastos de envío variarán en función del país destinatario.

Contacto

Secretaría técnica:  e-mail: [email protected]                                

Para mas información visite nuestra web:  https://cideaci.es/inicio/cei

@cursoCIDEACI

  

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Curso de Ecografí­a en el manejo Hemodinámico y Respiratorio del paciente Crí­tico y de Quirófano

La ecografí­a es una técnica diagnóstica que nos obliga a adquirir y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.