Masimo: Sensor acústico para la monitorización continua de la frecuencia respiratoria

Rainbow Masimo SET control acústico tiene un sensor adhesivo con un transductor acústico integrado de fácil y cómoda aplicación en el cuello del paciente para detectar en la superfí­cie de la piel, vibraciones acústicas de las ví­as respiratorias altas durante el ciclo respiratorio.
Masimo Rainbow SET Acoustic Monitoring

454354nnaLa frecuencia respiratoria se define como el número de respiraciones por minuto y se considera un signo vital crí­tico en la evaluación del estado fisiológico de los pacientes hospitalizados.

La vigilancia continua de la frecuencia respiratoria es especialmente importante para pacientes postquirúrgicos, los que reciben analgesia controlada por el propio paciente (PCA) o para la sedación en determinadas circunstancias. En todos los casos, se puede provocar depresión respiratoria y en último término lesiones graves o muerte.

topbar_logoRainbow Masimo SET control acústico tiene un sensor adhesivo con un transductor acústico integrado de fácil y cómoda aplicación en el cuello del paciente para detectar en la superfí­cie de la piel, vibraciones acústicas de las ví­as respiratorias altas durante el ciclo respiratorio.

Se ha presentado en el congreso: American Association of Respiratory Care December 5-7, 2009 in San Antonio, Texas.

kj234hnn

Dra Ana Abad

More from Ana Abad Torrent

Monitorización bilateral de la función cerebral

"Monitorización bilateral de la función cerebral" : Excelente presentación del Dr Chris...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.