Inauguramos FORO GATIV!

marketing-debate

Gracias a la colaboración de Anestesiólogos en Red, AnestesiaR y en especial al Dr. Daniel Arnal iniciamos un nuevo proyecto como es el del Foro GATIV.
No hay tiempo que perder. El debate sobre temas relacionados con anestesia total intravenosa, sistemas TCI, farmacocinética, farmacogenética y monitorización de la profundidad anestésica están abiertos.
Os damos una cálida bienvenida y el relevo para participar con vuestros comentarios.

Podeis acceder al foro a través del enlace:

http://www.forogativ.anestesiar.org/

Luciano Aguilera y Ana Abad

Tags from the story
,
Written By
More from GATIV

Update: “Shivering”

Aspectos fisiológicos y farmacológicos más relevantes sobre escalofrí­os o temblores postoperatorios:
Read More

2 Comments

  • En términos generales, cualquier sistema TCI que en estos momentos se comercializa en el mercado, funciona adecuadamente.
    La cuestión está en valorar diversos aspectos tanto económicos, entorno donde vamos a utilizar el sistema, técnica que vayamos a emplear y conocimientos de TIVA-TCI por parte del anestesiólogo.
    No es lo mismo adquirir un sistema TCI para realizar una técnica TIVA pura con propofol y remifentanil ya sea en quirófano,UCI o fuera del área quirúrgica, que para administrar remifentanil en TCI y el resto propofol en jeringa o inhalatoria por ejemplo.
    Hablar de una marca en concreto sin más información , no me parece éticamente correcto y me perdonarás si no te contesto exactamente a tu pregunta.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



2 + 1 =