Dieciocho meses, mil suscriptores

Ayer AnestesiaR consiguió su suscriptor número 1000 (el honor lo ostenta Jose Antonio López Gil, anestesiólogo del Hospital GU de Alicante) y aquello que comenzó con un horizonte casi local o regional, se ha extendido por toda España y muchos paí­ses de América Latina.

Esos son los meses que han transcurrido desde que AnestesiaR se constituyó como asociación a partir del impulso e iniciativa de Daniel Arnal y Daniel Paz.  Su primer y único objetivo fundacional fue el de difundir y compartir cualquier tipo de ideas, información, experiencias y, en definitiva,  todo conocimiento relacionado con la anestesia, los  pacientes crí­ticos y el tratamiento del dolor, tanto en su parte cientí­fica como en la práctica de la profesión.

Ayer AnestesiaR consiguió su suscriptor número 1000 (el honor lo ostenta Jose Antonio López Gil, anestesiólogo del Hospital GU de Alicante) y aquello que comenzó con un horizonte casi local o regional, se ha extendido por toda España y muchos paí­ses de América Latina. ¡Dónde quedó la celebración de los 100 y los 200 primeros suscriptores! Los que participamos en el consejo de redacción nos sentimos, por un lado, afortunados de haber podido compartir información con tantos colegas y, por otro, un poco abrumados ante la responsabilidad que representa mejorar en lo posible los servicios ofertados desde nuestra página web. Nada de eso será posible sin vuestra colaboración por lo que aprovechamos esta celebración para invitar y animar a todos los que lean estas lí­neas a participar con nosotros en este proyecto.

Seguimos fieles a la intención de facilitar el acceso a las últimas novedades cientí­ficas y publicaciones relevantes para nuestra especialidad, pero en las próximas fechas intentaremos potenciar nuevos campos, como el de las imágenes y ví­deos. Y, como siempre, estamos abiertos a toda iniciativa que se nos proponga.

¡Muchas gracias a todos!

Firmado:

Santiago Garcí­a del Valle, Marta Bernardino Santos, Daniel Paz, Daniel Arnal, Anna Abad, Eugenio Martí­nez, Fernando Ramasco, Cote Aguilar, Ivo Grigorov, Miguel Miró, Marisa Mariscal, Alberto Gironés, Lina González, integrantes de GATIV, GTIPO, grupo de ví­a aérea, dolor e inhalatoria-CMA y todos los que han participado con vuestras entradas y comentarios hasta la fecha.
Tags from the story
More from Santiago Garcí­a Del Valle

Nueva etapa en los cursos de Formación continuada de la CEEA (Magalia)

Tras unos meses de pausa, reanudamos la organización de los cursos de...
Read More

8 Comments

  • Pingback: Tweets that mention Somos 1000 suscriptores en AnestesiaR | AnestesiaR -- Topsy.com
  • Tan solo decir enhorabuena a los Danieles,Marta,Ana y Santiago y a todos los demás que están creando algo atractivo, útil y con una gran calidad usando principalmente su esfuerzo personal. Aunque pienso que esto solo es el principio… Y como pepito grillo diré » El halago debilita »
    Gracias por dejarnos formar parte de algo que ya está siendo una hermosa realidad

  • Gracias por vuestros comentarios. De verdad, no es pose el reconocer que AnestesiaR ha alcanzado este pequeño hito más por los muchos colaboradores que altruistamente participan y por los lectores que enriquecéis la página con vuestros comentarios que por los que en su momento pudimos tener la iniciativa de ponerlo en marcha.
    De acuerdo con Alberto Gironés en que el halago debilita. Aprovechemos pues esta entrada para que nos hagáis llegar, como lectores o colaboradores de esta página (y sus relacionadas, los foros, la revista electrónica…) las crí­ticas u oportunidades de mejora que podáis advertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.