Inicio del corte de prevalencia en el Registro de Peritonitis

Invito a todos al comienzo del corte de prevalencia que habí­amos dispuesto para Mayo-Junio de este año 2010. La idea de este estudio es que se recojan en el registro todas las peritonitis que ingresen en nuestras unidades durante esos dos meses y se sigan hasta su alta hospitalaria o éxitus.

Estimados compañeros,

Invito a todos a ir preparándose para el inminente comienzo del corte de prevalencia que habí­amos dispuesto para Mayo-Junio de este año 2010. La idea de este estudio es que se recojan en el registro todas las peritonitis que ingresen en nuestras unidades durante esos dos meses y se sigan hasta su alta hospitalaria o éxitus.

He conseguido el medio para actualizar las contraseñas de todas las unidades participantes.

Así­ que si alguno de vosotros todaví­a no ha sido capaz de entrar en la aplicación en http:/www.aaipharma.es/sscsedar que se ponga en contacto conmigo a través del siguiente formulario (si leéis ésto en el correo electrónico o RSS podéis hacer click en este enlace) :

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Muchas de las Unidades de Reanimación que han solicitado la entrada,  no lo han hecho todaví­a porque el patrocinador no ha habilitado todaví­a esta posibilidad.  Estamos estudiando el hacer nuevos usuarios o el retirar a los que nunca han usado la aplicación sus claves en beneficio de los que sí­ lo quieren hacer.  De todas formas el espí­ritu es que todos los que quieren colaborar lo puedan hacer, no otro.

El grupo que promueve este proyecto está muy agradecido a todos los que estáis participando en él y muy motivado por el número de pacientes que ya han sido introducidos.

El reto de estos 2 meses que se nos avecinan estoy seguro que no hará sino acercarnos unos a otros.  Y para una mayor facilidad, os conmino a que os pongáis en contacto conmigo, como ya han hecho muchos, para conseguir formar un grupo amplio de correo, con el que mantenernos en contacto y resolver dudas. Hacedlo en el formulario de arriba.

Además hay abierto un hilo en en Foro de GTIPO en AnestesiaR sobre el registro de peritonitis donde podéis poner en común las dudas o comentarios que se os suciten.

Un saludo a tod@s desde Valladolid y en especial desde el grupo de Infecciones GTIPO.

Jesús Rico
Unidad de Reanimación quirúrgica
Hospital Universitario Rí­o Hortega de Valladolid.
More from Jesús Rico Feijoó

Registro Peritonitis: Propuesta de corte de prevalencia

El pasado 04/03/2010, jueves, se celebró en la Torre Espacio de  Madrid...
Read More

3 Comments

  • Pingback: Tweets that mention Estudio corte de prevalencia peritonitis en Reanimación | AnestesiaR -- Topsy.com
  • La unidad de reanimación del Hospital Severo Ochoa desea participar en el corte de prevalencia de peritonitis.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.