VII Congreso Virtual Mexicano de Anestesiologí­a 2010 (7CVMA 2010)

El aprendizaje y la actualización en lí­nea (E-Learning, E-Education) es un hecho y una realidad actual; útil, novedosa, necesaria y práctica. Es una opción más para tener la oportunidad de asistir a un curso de tu especialidad sin desplazarte a otros lugares, desde la comodidad de tu computadora personal, en casa, trabajo u oficina.

El aprendizaje y la actualización en lí­nea (E-Learning, E-Education) es un hecho y una realidad actual; útil, novedosa, necesaria y práctica. Es una opción más para tener la oportunidad de asistir a un curso de tu especialidad sin desplazarte a otros lugares, desde la comodidad de tu computadora personal, en casa, trabajo u oficina; minimizando costos y tiempo, y algo muy importante: no abandonar tu horario de trabajo, actualizarte académicamente y recibir al final del curso una constancia de participación con validez oficial.

El congreso virtual de anestesiologí­a se desarrollará del 1 de octubre y finalizando el 31 de diciembre en el Campus Virtual de Anestesia, donde se podrá acceder a todas las publicaciones, conferencias, casos clí­nicos y evaluaciones.

Como Aval cientí­fico del congreso cuenta con:

1. Anestesiólogos Mexicanos en Internet, AC.
2. Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana (www.up.mx)
3. Colegio Mexicano de Anestesiologí­a, AC. (www.comexan.com.mx)
4. Hospital Escandón de la Ciudad de México.
5. Consejo Mexicano de Anestesiologí­a, AC. (www.cma.org.mx)

Written By
More from AnestesiaR

Manejo de la Ví­a Aérea en el Servicio de Urgencias y en íreas Fuera de Quirófano

Analizamos el capí­tulo del NAP4 referente al manejo de la Ví­a Aérea...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



6 + 3 =