VII Congreso Virtual Mexicano de Anestesiologí­a 2010 (7CVMA 2010)

El aprendizaje y la actualización en lí­nea (E-Learning, E-Education) es un hecho y una realidad actual; útil, novedosa, necesaria y práctica. Es una opción más para tener la oportunidad de asistir a un curso de tu especialidad sin desplazarte a otros lugares, desde la comodidad de tu computadora personal, en casa, trabajo u oficina.

El aprendizaje y la actualización en lí­nea (E-Learning, E-Education) es un hecho y una realidad actual; útil, novedosa, necesaria y práctica. Es una opción más para tener la oportunidad de asistir a un curso de tu especialidad sin desplazarte a otros lugares, desde la comodidad de tu computadora personal, en casa, trabajo u oficina; minimizando costos y tiempo, y algo muy importante: no abandonar tu horario de trabajo, actualizarte académicamente y recibir al final del curso una constancia de participación con validez oficial.

El congreso virtual de anestesiologí­a se desarrollará del 1 de octubre y finalizando el 31 de diciembre en el Campus Virtual de Anestesia, donde se podrá acceder a todas las publicaciones, conferencias, casos clí­nicos y evaluaciones.

Como Aval cientí­fico del congreso cuenta con:

1. Anestesiólogos Mexicanos en Internet, AC.
2. Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana (www.up.mx)
3. Colegio Mexicano de Anestesiologí­a, AC. (www.comexan.com.mx)
4. Hospital Escandón de la Ciudad de México.
5. Consejo Mexicano de Anestesiologí­a, AC. (www.cma.org.mx)

Written By
More from AnestesiaR

Recomendaciones sobre Seguridad en la práctica de la sedación

Presentación del libro "Recomendaciones sobre Seguridad en la práctica de la sedación"...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



7 + 1 =