XV edición del Curso de Control Total de la Ví­a Aérea FIDIVA

Entre el 17 y el 19 del próximo mes de febrero de 2011 se va a celebrar, en el Hotel Olympia de Valencia (España), la XV edición del Curso de Control Total de la Ví­a Aérea gestionado por la Fundación Internacional para la Docencia e Investigación en la Ví­a Aérea (FIDIVA).
Dra. Mª José Parra González

Entre el 17 y el 19 del próximo mes de febrero de 2011 se va a celebrar, en el Hotel Olympia de Valencia (España), la XV edición del Curso de Control Total de la Ví­a Aérea gestionado por la Fundación Internacional para la Docencia e Investigación en la Ví­a Aérea (FIDIVA), y ya se ha abierto el plazo de inscripción.

En esta nueva edición hemos preparado un programa cientí­fico con profesores de reconocido prestigio internacional que esperamos sea de vuestro agrado. La XV Edición del curso FIDIVA de Control de la Ví­a Aérea cambia de formato para adaptarse a las nuevas necesidades clí­nicas dados los cambios tecnológicos y de conocimiento de los últimos años. Adquiere un carácter eminentemente práctico basado en talleres de simulación (muñecos y espécimen animal), mesas de actualización (tipo“ state of the art“), symposiums de discusión de expertos (tipo PRO/CONTRA) y casos clí­nicos interactivos.

La combinación de esta estructura docente junto al grupo de expertos reconocidos mundialmente que nos acompañan (Prof. J. Doyle, Prof. R. Cooper, Prof. G. Frova, Prof. M. Frass, Prof. L. Gaitini, Prof. H. De Soto, Dr. D. Cook, Dr. M. Nassir, Dr. P. Acha, Dr. J. Barrios, Dr. G. Garcia-Fornari, Dr. M. Medina, Dr. M. Tomás,…) nos hace presagiar un curso de gran calidad cientí­fica.

Como ya conocéis los cursos FIDIVA tienen el aval cientí­fico de las sociedades de control de la ví­a aérea americana y europea (SAM, EAMS) y de la Universidad de Florida, así­ como el patrocinio de la SEDAR a través de su Sección de Control Total de la Ví­a Aérea. Y está acreditado por la Comisión Nacional de Formación Continuada con 10,5 créditos. (programa)

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animeis a participar.

Dra. Mª José Parra González
Executive Secretary Difficult Airway Committe of the Spanish Society of Anesthesia.
Founding Member FIDIVA (International Foundation of Difficult Airway Research and Teaching).
University Hospital Clí­nico de Valencia.Department of Anesthesiology .
Valencia. España.
Tags from the story
, , ,
Written By
More from AnestesiaR

SIMUVAD 2019

Os informamos de la nueva edición del curso SIMUVAD “IV CURSO DE...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.