Reunión de la Sección de Anestesia Regional de SEDAR

Presentamos la Reunión de la Sección de Anestesia Regional de la SEDAR que este año se ha elaborado con un formato novedoso, más participativo, y se centrará en las técnicas de Anestesia Regional en Cirugí­a de Rodilla.
SEDAR

La Reunión de la Sección de Anestesia Regional de la SEDAR de este año se ha elaborado con un formato novedoso que ha sido muy bien recibido por los anestesiólogos al ser mucho mas participativo, pudiendo extraer de la misma conclusiones claras que favorezcan nuestra práctica clí­nica habitual.

Esta reunión se centra en las técnicas de Anestesia Regional en Cirugí­a de Rodilla organizado alrededor de varias mesas de consenso, en las que un ponente explicará la situación actualizada del tema en cuestión y que debatirán a continuación varios ponentes, buscando el consenso y la protocolización de actuaciones.

Al finalizar cada mesa los asistentes podrán contestar diferentes preguntas con el sistema electrónico de voto, con la finalidad de sacar conclusiones claras a cuestiones de relevancia de la práctica clí­nica habitual de anestesia regional, para cirugí­a de rodilla.

Este año contaremos con la presencia del Profesor Óscar de León, actual presidente de la Sociedad Americana de Anestesia Regional (ASRA).

pdf

Written By
More from AnestesiaR

Conocimientos básicos en ecografí­a – El Odioso Doppler

¿Cuántos de vosotros habéis alguna vez intentado entender el doppler y habéis...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.