SAR Madrid premiará las mejores comunicaciones con inscripciones a SEDAR 2015

Este año, por primera vez, hemos admitido la presentación de comunicaciones orales, bien es cierto que en un número pequeño, impuesto por la necesidad de organizar una actividad que resulte lo menos costosa posible. Hemos ampliado el perí­odo de recepción de comunicaciones hasta el próximo 30 de septiembre.

SAR-madrid

El próximo dí­a 10 de Octubre celebraremos, en el Salón de Actos del Hospital 12 de Octubre, la jornada anual de la Sociedad Madrileña de Anestesiologí­a, Reanimación y Tratamiento del Dolor (SAR Madrid). El contenido cientí­fico aborda temas actuales de diferentes parcelas de nuestra especialidad que serán tratados por colegas de nuestra comunidad autónoma que gozan de amplia experiencia clí­nica y reconocido prestigio profesional.

Las mejores comunicaciones recibirán una inscripción para SEDAR 2014

Este año, por primera vez, hemos admitido la presentación de comunicaciones orales, bien es cierto que en un número pequeño, impuesto por la necesidad de organizar una actividad que resulte lo menos costosa posible.

No obstante, para incentivar esta actividad y facilitar el desarrollo cientí­fico e investigador de los colegas más jóvenes, SAR Madrid premiará a las mejores comunicaciones con una inscripción al próximo congreso de la SEDAR a celebrar en Santander el próximo 2015.

Se amplí­a plazo de entrega al 30 de Septiembre

Hemos ampliado el perí­odo de recepción de comunicaciones hasta el próximo 30 de septiembre por lo que aún tienes tiempo de remitir tus investigaciones. ¡Es el momento del esfuerzo final!

El programa del congreso se ha confeccionado atendiendo a criterios, no sólo de oportunidad por tratarse de temas actuales, sino  también en la idea de que las ponencias presentadas puedan resultar de utilidad para la mayor parte de los anestesiólogos, con independencia del entorno clí­nico habitual.

SAR Madrid

More from Santiago Garcí­a Del Valle

Los cursos de Magalia se instalan en Internet

Los cursos de Formación Continuada en Anestesiologí­a se vienen realizando en el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.