1ª Edición del Máster en Control de la Ví­a Aérea

La Universidad de Valencia junto con el servicio de anestesiologí­a del Hospital Clí­nico Universitario de Valencia presentan, como novedad en Europa y en castellano, el primer máster en control total de la ví­a aérea. Este máster universitario tiene una duración de 2 años, con 1.600 horas lectivas equivalentes a 64 ETCS, distribuidos en 7 módulos y un trabajo de fin de máster (programa académico).

sartd-universidad-fundacion

La Universidad de Valencia junto con el servicio de anestesiologí­a del Hospital Clí­nico Universitario de Valencia presentan, como novedad en Europa y en castellano, el primer máster en control total de la ví­a aérea.

Este máster universitario tiene una duración de 2 años, con 1.600 horas lectivas equivalentes a 64 ETCS, distribuidos en 7 módulos y un trabajo de fin de máster (programa académico).

El profesorado está compuesto por expertos nacionales e internacionales en activo, con reconocido prestigio en cada área de capacitación (profesorado).

master-control-via-aereaLa modalidad de aprendizaje es del tipo e-learning (online) en aula virtual con videoconferencias, un foro de debate, tutorí­as personalizadas, vademecum farmacológico, aula de anatomí­a, talleres virtuales de simulación, técnicas y procedimientos,…

Talleres presenciales: los alumnos que concluyan el máster tendrán una opción preferente para prácticas en uno de los centros hospitalarios adscritos al programa del máster (formato presencial de carácter opcional, con precio no incluido).

Tags from the story
,
Written By
More from AnestesiaR

Máster en Cuidados Intensivos (2 años)

Descripción § Tí­tulo: Máster en Cuidados Intensivos § Duración: 2 años §...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.