PROANES. Programa Oficial de Actualización Profesional en Anestesiologí­a, Reanimación y Terapeútica del Dolor de la SEDAR

La Sociedad Española de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), junto con la Universidad Católica de Valencia y Editorial Médica Panamericana, presentan el Máster de referencia para la actualización de los conocimientos en Anestesiologí­a.
banner_proanes (2)
La Sociedad Española de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), junto con la Universidad Católica de Valencia y la Editorial Médica Panamericana, presentan el Máster de referencia para la actualización de los conocimientos en Anestesiologí­a.

El PROANES es 100% online y aborda las cuatro grandes áreas de la especialidad: anestesia-actitudes o habilidades no prácticas, anestesia locorregional, tratamiento dolor, reanimación-cuidados crí­ticos y anestesia obstétrica-infantil. Los contenidos se basan en la integración de las actualizaciones e innovaciones tanto en conocimientos y habilidades prácticas y no prácticas, como en las actitudes para la puesta al dí­a.Si quieres más información sobre sus profesores, precios, el í­ndice del programa o su funcionamiento, pulsa aquí­.

picha aqui

Written By
More from AnestesiaR

Experto Universitario en Anestesia Loco-regional y Terapéutica del Dolor

Presentamos el Experto Universitario en Anestesia Loco-regional y Terapéutica del Dolor, avalado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.