3ª EDICIÓN del MASTER UNIVERSITARIO en CONTROL TOTAL DE LA VÍA AÉREA

Estimados amig@s, es un placer poder informamos de la apertura del plazo de inscripción de la 3ª EDICIÓN del MASTER UNIVERSITARIO en CONTROL TOTAL DE LA VÍA AÉREA, título propio de la Universidad de Valencia, de 80 créditos ETCS y 2 años de duración (desde marzo 2017 hasta diciembre 2018).

En esta tercera edición hemos revisado y actualizado contenidos así como mejorado algunas herramientas visuales, incorporado dispositivos recientemente introducidos en el tratamiento de la vía aérea, mejorado la herramienta gráfica del atlas anatómico, incorporado nuevos algoritmos clínicos de control de la vía aérea; además del desarrollo de nuevos conceptos sobre ventilación específica en dispositivos de vía aérea, herramientas docentes que te ayudarán a mejorar tu enseñanza a los residentes y, como no, dando también importancia a cómo plantear una investigación clínica/experimental en vía aérea… y mucho más (información temática en www.masterviaaerea.com).

Nos preocupamos al establecer unos objetivos docentes claros y útiles para ti. Para ello contamos con una experiencia de más de 22 años dedicados a la formación en España (y más de 15 años en Portugal y muchos países Latinoamericanos). Con este master el estudiante conocerá y estudiará todas aquellas nociones y técnicas necesarias para el aislamiento de la vía aérea que le permitirán afrontar cualquier situación clínica que se le presente con una actitud crítica y resolutiva, optando por la mejor opción en cada una de ellas. Además el máster le proporcionará conocimientos en metodología docente que le pondrán en una situación privilegiada para la transmisión de lo aprendido a sus residentes y a todas aquellas personas que necesiten conocer este área de la medicina. Por último, a la finalización del master, habrá adquirido una actitud crítica basada en el conocimiento científico con lo que podrá plantear trabajos y estudios clínicos en el que se desarrollen protocolos específicos en el control de la vía aérea, desarrollo de tecnologías o trabajar con sistemas verticales de información.

Está estructurado en 4 bloques con 7 módulos docentes:  Bases clínicas de la vía aérea/ La vía aérea: consideraciones/ Técnicas de control de la vía aérea/ Control de la vía aérea en la práctica clínica/ Conceptos fundamentales de ventilación y vía aérea/ Formación en vía aérea/ Investigación clínica y para finalizar un trabajo de fin de máster.

El profesorado está formado por anestesiólogos expertos en vía aérea, que incluyen a inventores de dispositivos, todos ellos de reconocido prestigio internacional. El bloque central de expertos son instructores europeos reconocidos por la Sociedad Europea de Vía Aérea (EAMS). Todos ellos participan activamente tanto en la docencia como en la investigación en este campo.

Por último, hemos podido ajustar los costes del máster para que esto no suponga una limitación para tu inscripción. Esperamos que sea de tu interés y te animes a participar en la 3ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN CONTROL TOTAL DE LA VÍA AÉREA. Puedes ampliar esta información consultando en:

web: www.masterviaaerea.com

email: [email protected]

Teléfono: +34 963262600

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria en Neurocirugí­a (Parte I)

La monitorización intraoperatoria de la función neurológica en neurocirugí­a es una técnica...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.