Publicado en abierto el número de abril de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de abril de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) correspondiente al Número 4 del Volumen 10.

Anunciamos que está accesible libremente el número de abril de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 4 del Volumen 10. El número presenta los siguientes artículos:

Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 7 años.

La revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y el el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  de  con el número de registro ISNN 1989-4090 donde se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato  académico y revisión por pares. Su publicación también requiere la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en AnestesiaR .

La Revista electrónica AnestesiaR está catalogada e indexada en de los “Archivos de la Web Española“, proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLC  Worldcat.org  y la europea OPEN aire

Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del nuevo sistema OJS que AnestesiaR está implantando. Para ello deberás registrarte en la revista y enviarnos el manuscrito desde tu panel de control  envío de manuscritos:

Redactores

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

5ª Reunión Nacional del Grupo de Trabajo en Infección Postoperatoria (GTIPO) de la SEDAR

Aunque han pasado unos meses desde su celebración, no queremos dejar de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



1 + 3 =