Aplicaciones de Anestesia para smartphones: VII parte

Os ofrecemos una nueva versión sobre aplicaciones de Anestesia para Smartphones. Corresponden a diferentes áreas de nuestra especialidad.

En esta nueva actualización hemos encontrado aplicaciones que nos pueden ser útiles en diferentes áreas de nuestra especialidad.   Para acceder a cada aplicación deberéis clicar sobre la imagen o el enlace. Hemos intentado introducir los enlaces para iTunes y Android.

Está diseñada como una guía de bolsillo para mejorar los conocimientos  de la especialidad de  medicina intensiva. Puede ser útil en las estrategias diagnósticas y manejo de pacientes críticos.

Edwards Clinical Education Freeappleplayg

La aplicación de educación clínica Edwards  engloba sus objetivos en el aprendizaje del sistema ClearSight, del sistema FloTrac, del catéter Swan-Ganz, la plataforma de monitorización avanzada HemoSphere y la plataforma EV1000. También proporciona diferentes recursos educativos y herramientas relacionadas con el manejo hemodinámico, la hipotensión y la fluidoterapia por objetivos.

Clinical Key Freeappleplayg

ClinicalKey es un motor de búsqueda clínica de Elsevier, un proveedor líder mundial de productos y servicios de información médica, científica y técnica.

NEOinph VH Freeappleplayg

NEOinph VH es una herramienta de uso sin conexión, actualizada, rápida i de fácil acceso destinada al personal de enfermería que trabaja en neonatología. Unifica criterios y aumenta la seguridad en la adminstración de fármacos, estandarizando las pautas de preparación, administración y conservación.

TRC Pharmacology Freeappleplayg

La Farmacología del Centro de Recursos de Enseñanza (TRC) y la TRCapp proporcionan conocimientos farmacológicos básicos: farmacodinámica, farmacocinética y mecanismos farmacológicos.  Cada tema incluye gráficos, textos explicativos y preguntas con comentarios.

apptiva

Apps Total Intravenous Anesthesia

En este archivo encontraras las aplicaciones sobre Anestesia Total Intravenosa más populares en el mercado actual. También está disponible una apps para el fármaco Dexmedetomidina.

appanest

Apps de Anestesia para Smartphones

Puedes consultar las aplicaciones que recomendamos en ediciones anteriores.

PEARLTREES GATIV

Tags from the story
More from Ana Abad Torrent

¿Estamos programados genéticamente para el dolor?

C. Geoffrey Woods, un especialista en genética del Instituto de Investigación Médica...
Read More

2 Comments

  • Buenas tardes, escribo con la finalidad de consultar si conocen algún sistema, aplicación o herramienta computacional que me permita introducir datos pre y post operatorios de anestesia de un paciente y me arroje resultados. Además de que me permita llevar o almacenar un registro por paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.