Curso de Soporte Vital Avanzado (SVA) del European Resuscitation Council (ERC) organizado por la SEDAR (octubre-noviembre 2019)

Este curso de SVA está acreditado y avalado por el European Resuscitation Council (ERC), Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) y por nuestra Sociedad. Además, nos parece importante destacar que se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC) de nuestro Sistema Nacional de Salud (SNS).

Estimados lectores,

Os informamos que se van a realizar los primeros cursos SVA del ERC organizados por la Sedar. Estos cursos de SVA, aparte de los créditos solicitados a la Comisión de Formación Continuada,  estarán acreditados y avalados por el European Resuscitation Council (ERC), por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) y por la SEDAR. 

Los cursos de SVA constan de dos fases:

– Fase Online: En ese tiempo el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios antes de pasar a la fase presencial.
– Fase Presencial:
De 15 horas de duración. Esta fase es eminentemente práctica. Se trabajarán habilidades individuales, así como escenarios de simulación de parada cardiorrespiratoria (PCR).

Fechas/Localización de las jornadas presenciales

Hospital General Universitario de Alicante: 15/10/2019 – 16/11/2019.

Centro de Simulación IDEhA (Hospital de Alcorcón): 22/10/2019 – 23/11/2019.

Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid: 29/10/2019 – 30/11/2019

Os recordamos que las plazas son limitadas y que se respetará el orden de inscripción. Si estáis interesados se puede realizar la matrícula a través del formulario de inscripción.

Para más información sobre la organización, el programa, así como el profesorado que imparte estos cursos, se puede visitar la WEB de la Sección, pinchando aquí.

Precios

  • Socio SEDAR: 350 euros
  • No socio SEDAR: 400 euros
Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Una tarea imposible. La técnica de bootstrapping

Eso es el bootstrapping. Una idea imposible de llevar a cabo. Además...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



2 + 9 =