Curso de Actualizaciones en Seguridad del Paciente 2021 SENSAR

Fieles a nuestra colaboración con nuestra página hermana SENSAR.org te presentamos su nuevo curso de Actualizaciones en Seguridad del Paciente 2021 instrumentalizado en una serie de Webinars mensuales y cuyo primer Módulo de 15 horas ha sido acreditado con 7,6 créditos CFC de la Comunidad de Madrid.

Como sabéis, desde SENSAR hemos comenzado una serie de webinars mensuales sobre aspectos variados de seguridad del paciente que incluyen temas de actualidad, actualizaciones sobre otros relevantes y lo que llamamos “Historias de éxito”, revisiones de incidentes reales analizados por miembros de los equipos de SENSAR de diferentes hospitales que han llevado a un aprendizaje que merece la pena compartir. Las webinarse empezaron en noviembre de 2020 y seguirán a lo largo del año.

¿Qué pasa si no te pudiste conectar? ¿y si quieres volver a visualizarlas? ¿Te interesaría tener acceso a artículos de lectura adicional para consulta? ¿Y una acreditación de todo ese tiempo dedicado?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, te ofrecemos este curso por le que, además, podrás acreditar formación continuada.

En él podrás acceder a las webinars al completo y a los debates posteriores, tendrás acceso a preguntas adicionales, a un foro de debate y, tras la respuesta de unos breves cuestrionarios de múltiple respuesta, a una acreditación por la Comisión de Formación Continuada para profesiones sanitarias (solicitada).

El formato del curso será el de una suscripción anual: por un pago anual tendrás acceso progresivo a los distintos módulos que iremos lanzando según tengamos los contenidos disponibles y editados. Alternativamente puedes inscribirte en cada módulo.

El módulo I ha sido acreditado con 7,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Salud – Comunidad de Madrid. (AFOC: 07-AFOC-04907.8/2020) y está validado por FENIN Código Ético.

El curso de desarrolla en la plataforma de SENSAR EscuelaSENSAR y el plazo de inscripción para el primer módulo está abierto por el precio de lanzamiento de 50€ o de 150€ para el curso completo. Esta inscripción dará acceso a los siguientes módulos de 2021:

Módulo I

  • Seguridad del paciente en tiempos de pandemia
  • Aprendiendo de tres incidentes (1)
  • Entrenamiento de equipos resilientes

Módulo II

  • Aprendiendo de tres incidentes (2)
  • Ayudas Cognitivas en Crisis resource Management (CRM)
  • Aprendiendo de tres incidentes (3)

Módulo III

  • Comunicación: Transmisión de información crítica (Handoff)
  • Aprendiendo de tres incidentes (4)
  • Nuevas Estrategias de debriefing

Módulo IV

  • Aprendiendo de tres incidentes (5)
  • Evento adverso: Segunda Víctima
  • Aprendiendo de los incidentes (6)
Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Másteres Especializados en el Tratamiento del Dolor de la Universidad de Salamanca

Presentación de los Másteres Especializados en el Tratamiento del Dolor de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.