Experto Universitario en Manejo Integral de la Vía Aérea

Presentamos el Experto Universitario en Manejo Integral de la Vía Aérea, avalado con 16 créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Este programa muestra los últimos avances relacionados con la anestesiología en los últimos años y ha sido elaborado por reputados anestesistas.

Descripción

  • Título: Experto Universitario en Manejo Integral de la Vía Aérea
  • Créditos: 16 ECTS Universidad CEU Cardenal Herrera
  • Duración: 6 meses
  • Precio: 1.950€

Enlace a la información y Programa

Características

En este Experto Universitario se dan a conocer los últimos aspectos sobre el abordaje general de la hemorragia perioperatoria, los nuevos fármacos anestésicos, novedosos sistemas de ventilación no-invasiva y la medicina perioperatoria, así como los aspectos relacionados con la investigación junto con la seguridad clínica.

Los nuevos escenarios en los procedimientos de intubación en el paciente crítico hacen que los profesionales estén en constante capacitación adaptándose a los avances que se van produciendo en este ámbito.

En este sentido, este Experto Universitario tiene como objetivo la incorporación de los últimos avances para aumentar la calidad de la práctica diaria.

Por otra parte, a través del programa se presentan contenidos multimedia de alta calidad, análisis de casos clínicos elaborados por expertos, clases magistrales y técnicas en vídeo que permiten intercambiar conocimientos, mantener y actualizar el nivel formativo de sus miembros, crear protocolos de actuación y difundir las novedades más trascendentes de la especialidad.

Este Experto Universitario en Manejo Integral de la Vía Aérea contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por especialistas en anestesiología y de otras especialidades. El contenido gráfico, esquemático y eminentemente práctico con el que ha sido diseñado recoge una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Imágenes reales en alta resolución, tanto de patologías, pruebas diagnósticas de imagen y procedimientos guiados.
  • Presentación de talleres prácticos sobre procedimientos y técnicas.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Protocolos de actuación con los avances más trascendentes de la especialidad.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Con un especial hincapié en la medicina basada en pruebas y las metodologías de la investigación en el ámbito de la anestesiología.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Además, el diseño de este programa se centra en el aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el profesional se enfrentará a múltiples casos clínicos simulados, centrados en pacientes reales en los que deberá investigar, establecer hipótesis y, finalmente, resolver la situación. Este método facilita la adquisición de conocimientos, ya que les permite a los especialistas acercarse a la realidad de su futuro profesional.

Titulación

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, este recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Certificado de Experto emitido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El título expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en la titulación, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Enlace a otros posgrados de Anestesiología

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Influencia ALR sobre pronóstico postoperatorio en cirugí­a no-oncológica

El Profesor Peter Atanassoff, director del programa de Fellowship en ALR en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.