Libro: Anestesia. Una Revisión Completa

Anestesia: Una revisión completa
Presentación de "Anestesia. Una Revisión Completa" editado por Amolca. 6ª Edición de un texto fundamental para nuestra especialidad.

Apreciada/o Doctor/a,

Nos complace anunciarte la reciente publicación de la nueva edición (6º) en nuestro idioma de este importante libro en nuestra especialidad, a cargo de Amolca. Si lo deseas, podrás acceder a más información haciendo click aquí.

Hemos llegado a un acuerdo con Axón, librería especializada en ciencias de la salud, por el cual podrás acceder a un precio especial en caso de estar interesada/o en su adquisición. Su precio de lista es de 109,20 euros y el precio para profesionales de AnestesiaR de 92.82 euros. Para ello, deberás incluir ANESTESIAR15 (tal cual, en mayúsculas) en la casilla de código promocional del proceso de compra de la web de Axón, asignándose automáticamente este precio. Además, los gastos de envío serán gratuitos para Península. Los envíos a las regiones de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán gratuitos si el pedido es superior a 100 € y en caso de ser menor tendrá un coste en proporción al valor del pedido, que se mostrará en el apartado de gastos de envío del carro de la compra.

Ver Tabla de Contenidos y Capítulo 6

Anestesia. Una Revisión Completa

Anestesia. Una Revisión Completa

 En caso de dificultad Axón te atenderá en las direcciones electrónicas [email protected] y [email protected] y también en el teléfono 91-593.99.99 en el siguiente horario comercial.

 Deseamos que esta información sea útil e interesante para ti. Recibe un cordial saludo.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Grandes quemados

Santaolalla Fragoso, MB (1), Martín García AI (1), San Juan E (2)...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.