Libro: Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos

Presentación del libro “Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos” del Dr. Alberto Hernández, editado por Editorial Panamericana. el libro de referencia de muchos Anestesiólogos para preparar exámenes como el Europeo, y oposiciones nacionales para obtener plaza hospitalaria en propiedad, muchos lo hemos utilizado como libro de cabecera. Es y ha sido un libro de referencia para residentes y muchos adjuntos. Como sabéis es además el único libro recomendado de habla hispana para la preparación del Examen Europeo de Anestesia y Medicina Intensiva de la European Society of Anaesthesiology and Intensive Care (ESAIC) y ha conseguido el aval de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), muy pocos libros han logrado este hecho.

¡¡¡YA ESTA AQUÍ, POR FIN!!!

Ha tardado 9 años, pero ya ha salido y está a la venta la nueva edición del libro de Alberto Hernández, “Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos” de la Editorial Panamericana. ¿Quién no lo conoce aún? Ha sido el libro de referencia de muchos anestesiólogos para preparar exámenes como el Europeo, y oposiciones nacionales para obtener plaza hospitalaria en propiedad, muchos lo hemos utilizado como libro de cabecera. Es y ha sido un libro de referencia para residentes y muchos adjuntos. Como sabéis, es además el único libro recomendado de habla hispana para la preparación del Examen Europeo de Anestesia y Medicina Intensiva de la European Society of Anaesthesiology and Intensive Care (ESAIC) y ha conseguido el aval de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), muy pocos libros han logrado este hecho.

Situaciones clínicas en Anestesia Y Cuidados críticos

Los capítulos de este libro están escritos por profesionales de prestigio nacional e internacional referentes en su campo. La dirección técnica del libro ha contado esta vez con la colaboración del prestigioso anestesista, Peter J Papadakos, Director de ICU & Burn Trauma Center, en Rochester, New York. Al director de la obra, Alberto Hernández, ya lo conocemos muchos, siempre innovando, autor de libros de referencia en Críticos, “Medicina Intensiva en el Enfermo crítico”, de la editorial Panamericana, y recientemente “Cardiac Anesthesia for the 21st century», de la editorial Springer, libro de referencia para los que practiquen la cirugía cardiaca y los cuidados postoperatorios.

Situaciones clínicas en Anestesia y Cuidados Críticos

En esta segunda edición se han revisado y actualizado los capítulos, y se han incluido bloques nuevos como el de Fisioanatomía y el de Medicina Intensiva. El libro guarda su esencia práctica de manejo de situaciones clínicas y críticas que pueden darse tanto en quirófano como en la Unidad de críticos. Se ha mantenido su formato, que lo hace cómodo para poder llevarlo sin problemas a quirófano o a la Rea. Además, el libro tiene una versión e-book para facilitar el acceso a la información desde cualquier sitio.

Es un libro que todo anestesiólogo debe y puede tener (dado su precio económico). Se puede obtener ya en librerías médicas especializadas, o en plataformas de internet como Amazon, o en la propia web de Panamericana , en donde puedes conseguir un precio más bajo ya que en AnestesiaR te proporcionamos un código de descuento del 10% para que realices tu compra.

Código descuento del 10%: ANESTESIAR (todo en mayúsculas).

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Fibrilación auricular inesperada al monitorizar en quirófano. Caso SENSAR del trimestre

Presentamos un caso real comunicado en SENSAR. Se trataba de un paciente...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.