Publicado en abierto el número de noviembre de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de noviembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 11 del Volumen 14.

Anunciamos que está accesible libremente el número de noviembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 11 del Volumen 14. El número presenta los siguientes artículos:

      • Pericardiocentesis emergente en miocardiopericarditis por SARS-CoV-2.
          • Diego Gutiérrez Martínez. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Madrid. España.
          • José Carlos García-Gil García. F.E.A. Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario La Princesa, Madrid. España
          • Juan De Ancos Álvaro. Médico residente. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario La Princesa, Madrid. España.
          • Javier García Fernández. Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda. Madrid. España.
      • Bloqueo continuo del plano erector espinal en mastectomía radical y reconstrucción mediante colgajo musculocutáneo de dorsal ancho.
          • Diego Gutiérrez Martínez. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid, España.
          • Patricia Martín Serrano. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil Gran Canaria, España.
          • Alberto Gutiérrez Martínez. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid, España.
          • Javier García Fernández. Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda. Madrid. España.
      • Bloqueo espinal alto tras anestesia epidural fallida en cesárea por no progresión de parto.
          • Diego Gutiérrez Martínez. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid, España.
          • Alberto Gutiérrez Martínez. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid, España.
          • Verónica Guilló Moreno. F.E.A. Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Puerta de Hierro. Majadahonda, Madrid, España.
          • Javier García Fernández. Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Puerta de Hierro. Majadahonda, Madrid, España.
      • Media armónica. Un acertijo con trampa.
          • Manuel Molina. Servicio de Gastroenterología Hospital Infantil Universitario La Paz, de Madrid.

      Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 10 años.

      La revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y el el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  de  con el número de registro ISNN 1989-4090 donde se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato  académico y revisión por pares. Su publicación también requiere la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en AnestesiaR.

      La Revista electrónica AnestesiaR ReAR está catalogada e indexada en los «Archivos de la Web Española«, proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en Latindex,  en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLC  Worldcat.org  y la europea OPEN aire.

      Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
      Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del nuevo sistema OJS que AnestesiaR está implantando. Para ello deberás registrarte en la revista y enviarnos el manuscrito desde tu panel de control  envío de manuscritos:

      Redactores

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

SIMUVAD 2019

Os informamos de la nueva edición del curso SIMUVAD “IV CURSO DE...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.