SENSAR, nuestro sistema de comunicación de incidentes

Ya lo hemos presentado previamente, pero SENSAR, nuestro el sistema de notificación de incidentes en anestesia, sigue creciendo y ganando en madurez. Este fin de semana nos desplazamos a Granada para, en colaboración con miembros de SENSAR de Sevilla, impartir la formación necesaria para que se incorporen 5 hospitales andaluces al sistema.

Con ellos superaremos los 55 hospitales adheridos en toda España. Si no morimos de éxito, la iniciativa puede llegar a ser muy relevante en el futuro.

A continuación me permito mostraros un vídeo con una presentación de SENSAR grabado hace unas semanas (por la velocidad que llevan los acontecimientos algunos datos están ya desfasados, pero los conceptos perduran).

SENSAR-Marzo 2010.

Para más información, siempre está SENSAR.org

2 comentarios para esta entradaEnvíe el suyo
  1. Hola a todos. Quería agradecer a SENSAR el desplazamiento realizado a Granada para la incorporación de los hospitales de mi ciudad. En especial ha sido un placer para nosotros contar con la presencia de los drs Daniel Arnal y Antonio Bartolomé del Hospital Fundación Alcorcón que realizaron una exposición magnífica sobre los “incidentes críticos” y resolvieron posteriormente nuestras dudas demostrando un conocimiento absoluto de la materia. Un saludo

  2. Gracias a vosotros, Jesús, por vuestra magnífica hospitalidad.
    Un abrazo

Envíe su comentario

Por favor, introduzca su nombre

Se requiere su nombre

Por favor introduzca una dirección de email válida

Se requiere una dirección de email

Por favor, introduzca su mensaje

AnestesiaR es una web independiente y sin ánimo de lucro realizada por y para profesionales de la anestesia, los cuidados críticos y emergencias

AnestesiaR © 2014 by AnestesiaR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available by contact form.

Licencia de Creative Commons