SENSAR, nuestro sistema de comunicación de incidentes

mapa-SENSAR-Mayo2010
Ví­deo con una presentación resumen de lo que es SENSAR grabado hace unas semanas (por la velocidad que llevan los acontecimientos algunos datos están ya desfasados, pero los conceptos perduran).

Ya lo hemos presentado previamente, pero SENSAR, nuestro el sistema de notificación de incidentes en anestesia, sigue creciendo y ganando en madurez. Este fin de semana nos desplazamos a Granada para, en colaboración con miembros de SENSAR de Sevilla, impartir la formación necesaria para que se incorporen 5 hospitales andaluces al sistema.

Con ellos superaremos los 55 hospitales adheridos en toda España. Si no morimos de éxito, la iniciativa puede llegar a ser muy relevante en el futuro.

A continuación me permito mostraros un ví­deo con una presentación de SENSAR grabado hace unas semanas (por la velocidad que llevan los acontecimientos algunos datos están ya desfasados, pero los conceptos perduran).

SENSAR-Marzo 2010.

[vimeo:http://vimeo.com/10547646]

Para más información, siempre está SENSAR.org

Escrito por

Anestesiólogo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, inició su carrera profesional en la Emergencia Extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid para formarse luego en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dedicado a la mejorí­a de la seguridad del paciente, fundador y Presidente de SENSAR, también fue cofundador de AnestesiaR y coordinador del equipo de profesionales que hace posible esta web.

2 Commentarios

  • Hola a todos. Querí­a agradecer a SENSAR el desplazamiento realizado a Granada para la incorporación de los hospitales de mi ciudad. En especial ha sido un placer para nosotros contar con la presencia de los drs Daniel Arnal y Antonio Bartolomé del Hospital Fundación Alcorcón que realizaron una exposición magní­fica sobre los “incidentes crí­ticos” y resolvieron posteriormente nuestras dudas demostrando un conocimiento absoluto de la materia. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *