Curso Ecocardiografí­a en Anestesia y Cuidados Crí­ticos – H. Gregorio Marañón 2.012

Los servicios de anestesia, cardiologí­a y cirugí­a cardiaca del Hospital General Universitario Gregorio Marañón celebran en Madrid el curso ECOCARDIOGRAFíA EN ANESTESIA Y CUIDADOS CRíTICOS los dí­as 15, 16 y 17 de febrero.

El curso, como en otros años, será de interés para los anestesiólogos que se dedican a cirugí­a cardí­aca. Pero en esta ocasión se ha pretendido que sea atractivo a profesionales que se dedican a otras cirugí­as, al área de crí­ticos y de urgencias. Se han incluido clases y un taller sobre ecocardiografí­a transtorácica, una clase y un taller dedicado a la ecografí­a transpulmonar y a la canalización de accesos vasculares guiados por eco, así­ como un taller con simuladores de ecocardiografí­a transesofágica y otro de casos clí­nicos.

Espero que el programa os resulte atractivo y os animéis a inscribiros.

Un saludo.

Dr. Javier Hortal

Written By
More from AnestesiaR

Es necesario convertir en inteligentes los Sistemas de Detección de Gravedad

Aunque disponemos de gran número de registros de la situación clí­nica de...
Read More

1 Comment

  • Hola mi nombre es jhonder soy medico cubano vivo actualmente en los estados unidos tengo la especialidad de medicina comunitaria ,diplomado en urgencias y emergencias medicas,diplomado en gastroenterologia ,maestria en enfermedades infecciosas y deseo irme a espana a trabajar y a superarme como profesional cualquier tipo de ayuda la agradecere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.