Curso Ecocardiografí­a en Anestesia y Cuidados Crí­ticos – H. Gregorio Marañón 2.012

Los servicios de anestesia, cardiologí­a y cirugí­a cardiaca del Hospital General Universitario Gregorio Marañón celebran en Madrid el curso ECOCARDIOGRAFíA EN ANESTESIA Y CUIDADOS CRíTICOS los dí­as 15, 16 y 17 de febrero.

El curso, como en otros años, será de interés para los anestesiólogos que se dedican a cirugí­a cardí­aca. Pero en esta ocasión se ha pretendido que sea atractivo a profesionales que se dedican a otras cirugí­as, al área de crí­ticos y de urgencias. Se han incluido clases y un taller sobre ecocardiografí­a transtorácica, una clase y un taller dedicado a la ecografí­a transpulmonar y a la canalización de accesos vasculares guiados por eco, así­ como un taller con simuladores de ecocardiografí­a transesofágica y otro de casos clí­nicos.

Espero que el programa os resulte atractivo y os animéis a inscribiros.

Un saludo.

Dr. Javier Hortal

Written By
More from AnestesiaR

XXII Edición del curso FIDIVA en Control Total de la Vía Aérea, Valencia 22 al 24 de febrero de 2018

Presentación de XXII Edición del curso FIDIVA en Control Total de la...
Read More

1 Comment

  • Hola mi nombre es jhonder soy medico cubano vivo actualmente en los estados unidos tengo la especialidad de medicina comunitaria ,diplomado en urgencias y emergencias medicas,diplomado en gastroenterologia ,maestria en enfermedades infecciosas y deseo irme a espana a trabajar y a superarme como profesional cualquier tipo de ayuda la agradecere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.