I Café Científico de GATIV

 Monitorización de la Analgesia mediante pupilometría

0067cf5d0bEste año, GATIV ha querido ensayar una nueva fórmula de divulgación diferente al Workshop de otros años. Hemos pensado en hacer un Café Científico y empezar con un primer tema de debate sobre ” Monitorización de la analgesia mediante pupilometría”. Nos trasladaremos a una popular cafetería barcelonesa e invitaremos  a la charla a un grupo de  anestesistas, intensivistas y cirujanos. Mientras saboreamos un  café  iremos descubriendo los entresijos de la pupilometría. Se discutirá sobre el control de la analgesia perioperatoria mediante pupilometría, sus repercusiones durante el postoperatorio y sus aplicaciones en anestesia locorregional, pediatría y cuidados intensivos.
En un ambiente distendido, los asistentes podrán preguntar libremente sus dudas.
AnestesiaRtv300Como se trata de un aforo limitado, hemos pensado en grabar el evento y retransmitirlo en diferido a través de AnestesiaRtv. De esta forma,  vosotros también podréis formular las preguntas que consideréis oportunas.
“Desde aquí queremos agradecer a los Drs Reinoso y González su participación en este Café Científico y de igual manera a las empresas PRIM y IDMED como patrocinadores.”

Enlace de interés

Programa Científicodescarga

GATIV ( Grupo de Anestesia Total Intravenosa)

Dres. Luciano Aguilera y Ana Abad ( Presidente y Vicepresidenta de  GATIV)

There are 3 comments

  1. Fco. Javier MA

    La denominación “Café Científico” me parece magnífica, un acierto. Incluso en el caso de que no hubiera café o no se celebrase en una cafetería (Workshop siempre me ha parecido excesivamente frío).
    Respecto a grabarlo y ponerlo a disposición de los que estamos lejos, me pregunto si sería posible retransmitirlo en directo y permitir también preguntas en directo (se me ocurre Twitter).
    Mis felicitaciones anticipadas.
    Un saludo cordial.

    1. Ana Abad Torrent

      Muchas gracias por tu comentario. Tenemos muchas ganas de que resulte útil y a la vez accesible, aunque sea en la distancia.
      No descartamos que en próximas ediciones intentemos hacerlo en directo. De hecho, Dani Arnal está investigando posibles plataformas.
      En esta ocasión, lo haremos en diferido y abriremos un foro para preguntas y opiniones.
      Esperamos que os guste y que sea el primer Café Científico de otros muchos.

      Un fuerte abrazo,

      Anna

Publica tus ideas