¿Entrada libre?¿Acceso restringido?

Creo que para que podamos hablar con confianza de nuestras cosas profesionales, casos, complicaciones, identificándonos a nosotros y nuestros centros de trabajo, es imprescindible que sólo se pueda acceder por invitación restringida a profesionales del gremio. Si no no podremos hablr con libertad y relajo.

Tags from the story
,
Written By
More from Luis Olmedilla

Cirugí­a para pacientes que rechazan la transfusión

Hola a todos Soy Luis Olmedilla, del Gregorio Marañón. No tengo claro...
Read More

3 Comments

  • La verdad es que es un tema complicado. Inicialmente restringimos el acceso a todo el que no estuviese registrado.
    Esta práctica nos duró pocas semanas, porque significaba que escribí­amos para nostros mismos, con muy pocos accesos al blog. Compañeros a los que invitábamos tení­an problemas para registrarse en blogger y muchos desesperaban ante las pantallas de error. Resultó frustante.
    Desde que hemos abierto el acceso el blog está siendo más rico en participación. Y en el fondo el espí­ritu es ése, fomentar la participación y la divulgación de la experiencia de unos y otros.
    La duda, de todas formas, sigue ahí­. Un intento de llegar a una acuerdo fue la pregunta de tipo encuesta que hay abierta en el lateral del blog, pero entre que no está muy bien formulada y la poca participación que ha habido hasta el momento, no está siendo de mucha utilidad.
    Desde luego estoy dispuesto a cambiar la configuración si hay consenso al respecto.
    Animo a todos los que visitan el blog a participar en este tema.

  • Por otra parte, tengo constancia de que los participantes del blog son hasta ahora anestesiólogos. Sí­ serí­a interesante que todos nos identificásemos la primera vez que interviniésemos en él, con el nombre y hospital donde trabajamos.

  • Soy de la opinión de permitir el acceso a todo aquel que lo desee, independientemente de su condición, capacidad y conocimiento. Lo único que me parece imprescindible es la identificación del remitente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.