Evita trainer inaugura la sección de aplicaciones

Inauguramos la sección de descarga de aplicaciones (Software) que tenga relación con aplicaciones clí­nicas con el Evita Trainer, un simulador que permite familiarizarse con los respiradores de reanimación Evita 2, 4 y XL.

El link a esta página es

http://www.anestesiar.org/para-suscriptores/descargas/aplicaciones/

Como todas las descargas, el acceso a la página está protegida por contraseña sólo disponible para usuarios registrados (Quizá sea el momento de registrarte, si no lo has hecho ya).

More from Daniel Arnal

¿Qué necesita mi dirección para permitir 2 de guardia?

Desde hace algún tiempo en mi hospital de nivel 3 somos un...
Read More

5 Comments

  • Me habéis comentado que el archivo previo daba problemas (gracias Miguel). Lo he subido de nuevo y comprobado que funciona. Ya no necesita la clave para ser descomprimido (sí­ la de acceso a descargar aplicaciones).

  • Sonsomar, he comprobado el archivo y se baja adecuadamente, pero debes iniciar la sesión para tener acceso a la página donde está el verdadero enlace de descarga en Rapidshare. Eso deberí­a funcionar.
    Un saludo

  • Perdona Sonsomar, por despiste no te habí­a actualizado el perfil a «Colaboradora» del blog (inicialmente no lo solicitaste en tu registro inicial), pero debí­a haberlo hecho tras los comentarios que hemos intercambiado. Ya lo he hecho. Vuélvelo a intentar. Con este perfil puedes
    -Crear entradas en el blog (sólo pendientes de publicar por el administrador) y borrarlas, si lo estimas oportuno.
    -Acceder a páginas privadas del blog (descargas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.