Monitorización de la profundidad anestésica

Romper321321
Guí­as básicas sobre dos sistemas de monitorización de la profundidad anestésica (BIS y ENTROPIA) o control de la hipnosis. Su incorporación en nuestra práctica clí­nica viene siendo cada vez más habitual.
Su empleo durante técnicas de TIVA (anestesia total intravenosa) nos permite ajustar las dosis de una manera más óptima e individualizada evitando en lo posible, el tan temido despertar o recuerdo intraoperatorio.

Estas guí­as como otros artí­culos y material educativo podeis encontrarlas en las correspondientes webs de las empresas comerciales: (Free download)
http://www.biseducation.com/assets.aspx?ac=1
http://www.clinicalwindow.net/cw_issue_14_editor.htm

Romper22Os recomendamos otra guí­a clí­nica sobre la utilización del BIS para la monitorización de la consciencia en anestesia y cuidados crí­ticos.

En nuestra opinión es excelente, puesto que abarca temas tan importantes como anestesia pediátrica o sedación en cuidados intensivos. Desde GATIV, nos gustarí­a darles la enhorabuena al Grupo de Trabajo que ha elaborado este documento de la Sociedad Castellano- Leonesa de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SOCLARTD)

Written By
More from GATIV

Nuevas modalidades de Rehabilitación: MAT (Muscle Activation Techniques)

A pesar de no ser un tema estrictamente de GATIV, hemos considerado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.