13th EuroSIVA Annual Scientific Meeting. Helsinki, Finland

Coincidiendo en la misma ciudad donde se celebrará el Congreso Europeo de Anestesia, y de la mano de auténticos expertos como (Gavin Kenny, Stefan Schraag, Mike Irwin, Johan Raeder, Michel Struys ...) tendremos la oportunidad de conocer los últimos avances en monitorización y tecnologí­a en Anestesia Total Intravenosa (TIVA-TCI). Basándose en aspectos prácticos se trabajará mediante videos de casos clí­nicos, cómo debe utilizarse la TCI en el paciente neurológico, cardí­aco, pediátrico y sedación monitorizada.

Helsinki, Finland

11 de Junio de 2010

Coincidiendo en la misma ciudad donde se celebrará el Congreso Europeo de Anestesia, y de la mano de auténticos expertos  como (Gavin Kenny, Stefan Schraag, Mike Irwin, Johan Raeder, Michel Struys …) tendremos la oportunidad de conocer los últimos avances en monitorización y tecnologí­a en Anestesia Total Intravenosa (TIVA-TCI).

Basándose en aspectos prácticos se trabajará  mediante videos de casos clí­nicos, cómo debe utilizarse la TCI en el paciente neurológico, cardí­aco, pediátrico  y sedación monitorizada.

PROGRAMA CIENTIFICO

Descargar programa

Sede del Congreso: Hilton Strand Hotel (Helsinki-Finland)

Tags from the story
, , ,
Written By
More from GATIV

Agenda de Anestesia Total Intravenosa 2019

Desde GATIV os presentamos la "Agenda de Anestesia Total Intravenosa (TIVA)" para...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.