Feliz Navidad para todos

Con 2010 llegando a su fin, todos los integrantes del consejo de redacción de AnestesiaR-GATIV-GTIPO no podemos más que desearos unas felices fiestas y agradeceros a todos los que nos habéis leí­do durante este intenso año...

Con 2010 llegando a su fin, todos los integrantes del consejo de redacción de AnestesiaR-GATIV-GTIPO no podemos más que desearos unas felices fiestas y agradeceros a todos los que nos habéis leí­do durante este intenso año el hecho de que hayamos batido todos los records de visitas, con más 11000 visitantes únicos mensuales a nuestras páginas.

Esperamos que los deseos para estas fiestas se os vean cumplidos. Los nuestros, en lo que respecta a esta web que desarrollamos con todo nuestro cariño, se han visto superados con creces.

Gracias muy especialmente a todos los que han colaborado con su esfuerzo altruista con contenidos para la página. Es un orgullo haber servido de cadena de transmisión de vuestros conocimientos e inquietudes profesionales. El mérito de AnestesiaR es vuestro.

Y gracias también a nuestro patrocinadores, cuyo apoyo nos ha permitido incorporar algunas mejoras y nos animan a proseguir. AnestesiaR sigue siendo un proyecto sin ánimo de lucro, pero ello no nos exime de pagar las facturas. PRIM, Abott, Pfizer, Policare y el Curso de Medicina Perioperatoria de la Princesa, han sido los primeros en confiar en nosotros sin interferir en nuestra independencia. Gracias.

Esperamos que 2011 AnestesiaR, el blog, la Revista electrónica de AnestesiaR, AnestesiaRtv y los Foros sigan contribuyendo a difundir las novedades relacionadas con nuestras especialidades y despertando vuestra curiosidad.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo en nombre de

Daniel Arnal, Santiago Garcí­a del Valle, Marta Bernardino, Daniel Paz, Ana Abad, Fernando Ramasco, Marisa Mariscal, Alberto Gironés, Cote Aguilar, Eugenio Martí­nez, Ivo Grigorov, Miguel Murillo…
Tags from the story
, , ,
Written By
More from AnestesiaR

1ª Edición del Máster en Control de la Ví­a Aérea

La Universidad de Valencia junto con el servicio de anestesiologí­a del Hospital...
Read More

5 Comments

  • Feliz año a todos

    Aprovecho para pedirles a los reyes magos que nos traigan unos temas un poco más participativos a “localhost:8888/anestesiar”. Ultimamente las respuestas brillan por su ausencia y hay poco debate, creo que tal vez los últimos temas son un poco menos de interés general…

    Mikel

  • Feliz año, amigos.
    De vuelta del periodo vacacional en el que hemos descansado un poco, recogemos el guante echado por el Dr Batllori.
    Sí­, es cierto que las respuestas a las entradas en forma de comentarios son un tanto escasas de un tiempo a esta parte. ¿Será por que los temas son poco interesantes? No sé. Si nos atenemos al número de visitantes de AnestesiaR, no parece que esa sea la razón. Hasta antes del periodo vacacional, no hemos hecho más que romper records de visitantes. Si nos atenemos al de comentarios a las entradas, sí­ parece que nos encontrarí­amos con cierto desinterés.
    Los que hacemos el blog ponemos lo mejor de nuestra parte. Tenemos una serie de colaboradores que no nos merecemos. Tenemos en el horno una serie de entradas sobre ví­a aérea muy interesantes, que bien podrí­an servir como un capí­tulo de un libro, así­ como el final de la serie de artí­culos resumen de las recomendaciones del ILCOR 2010. Ana Abad y su equipo de GATIV seguirá sorprendiéndonos con temas relacionados con la TIVA y las novedades tecnológicas aplicadas a la anestesia y seguiremos publicando entradas sobre crí­ticos, dolor y seguridad. ¿Serán de interés de todos? Eso esperamos pero, en cualquier caso, siempre estaremos abiertos a revisar lo que hacemos, rectificar y, sobretodo, incorporar las sugerencias que nos hagan los lectores.
    Para facilitar este debate, hemos abierto un tema en los Foros de AnestesiaR en el que agradeceremos todas las ideas que se nos propongan:

    No hace falta recordar que esto es una web 2.0. Esto no es un libro de texto. No somos profesores que impartamos clases magistrales. Cuando un autor escribe un resumen comentado de un artí­culo, como casi todo en medicina, su entrada está sujeta a debate, a crí­tica constructiva o a la aportación de nuevos matices por el resto de la comunidad.
    Yo me atrevo a pedir a lor reyes magos que nos sacudamos la vergí¼enza de preguntar, criticar o aportar en público y te doy las gracias, Mikel, por tu comentario. Nos ha dado la oportunidad de reflexionar y espero que de buscar mejoras para el futuro.

    Un saludo

    Daniel Arnal
    AnestesiaR.org

    • Ok, Daniel

      Asumo mi parte de responsabilidad en esto de la poca participación… ¡no podemos tener siempre algo que opinar de todo, por mucho que nos gustara! La verdad es que si la crí­tica empieza por uno mismo, no puedo librarme de ella, jeje.

      Sí­ que agradezco la variedad de los temas, aunque algunos sean un poco menos interesantes al parecer subjetivo de cada usuario del blog… No obstante, lo que motivó mi último comentario fue el hecho de que ultimamente “estamos” (y en esto me incluyo) un poco más amuermados a la hora de comentar los posts. Echo de menos el ambiente que habí­a en el primer trimestre del año pasado, con más garra y más aportaciones en el foro.

      Propósito para el año nuevo: incorporarme un poco más al debate y, en su caso, preguntar dudas en los post pertinentes. ¿Tal vez hacer alguna aportación original a localhost:8888/anestesiar? La verdad es que me lo estoy planteando…

      Gracias a todos y suerte para este año
      ¡Animo!
      Mikel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *