II Reunión SAR Madrid

El próximo 17 de Diciembre la Sociedad Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor de Madrid (SAR Madrid), delegación madrileña de la SEDAR, nos convoca a la segunda edición del congreso regional.

El próximo 17 de Diciembre la Sociedad Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor de Madrid (SAR Madrid), delegación madrileña de la SEDAR, nos convoca a la segunda edición del congreso regional.

La II Reunión SAR Madrid crece y cambia de localización, pues se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid de la Castellana, y mantiene unas cuotas de inscripción muy reducidas para favorecer que todos los anestesiólogos que lo deseen puedan acudir (100€ para socios de la SEDAR y 150€ para los no socios).

Tras el éxito de público de la primera edición, de la que AnestesiaR se hizo eco y posteriormente emitió en directo a través de AnestesiaRtv, los organizadores han elaborado un atractivo programa repartido en tres mesas cientí­ficas: Paciente crí­tico, Hemostasia y Ventilación. Además, se realizará la entrega del  premio al mejor artí­culo publicado por un grupo de Madrid durante este último año (Octubre 2009-Octubre 2010), se presentará la plataforma web de UNIVADIS y se finalizará con la asamblea anual de la delegación regional.

En esta ocasión, AnestesiaR también tiene previsto colaborar con SAR Madrid en la difusión del evento. En colaboración con UNIVADIS, plataforma web para médicos que, como decimos, se presentará en una de las mesas del congreso, emitiremos las ponencias a través de AnestesiaRtv para aquellos que no os sea posible asistir. Este año SAR Madrid ha habilitado una conexión de banda ancha para que la calidad de la emisión esté a la altura del evento.

Manual de implantación Checklist

Programa

Written By
More from AnestesiaR

¿Sigue siendo útil medir el GC mediante el Catéter de Arteria Pulmonar en pacientes crí­ticos?

Los autores analizan el uso del Catéter de Arteria Pulmonar (CAP) en...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.