Reunión de Candidiasis invasora en el Paciente Crí­tico (CIC2010)

Reunión organizada por GTIPO centrada en las novedades en relación con el manejo de la candidiasis de los pacientes crí­ticos.

Emilio Maseda comparte con nosotros la reunión organizada por el Grupo de Trabajo de Infección Perioperatoria (GTIPO) de la SEDAR sobre Candidiasis Invasora en el Paciente Crí­tico. En dicha reunión, de un dí­a de duración, se tratarán los temas más controvertidos del manejo de la candidiasis, como la necesidad o no de realizar profilaxis, se revisarán las guí­as actuales de tratamiento y se revisarán las novedades farmacológicas del grupo de equinocandinas.

La cita es el próximo viernes 26 de Febrero, en el Hotel ME de Madrid y todos los integrantes de GTIPO están invitados.

Programa 

Written By
More from AnestesiaR

3 Comments

    • Daniel , tu comentario es oportuno . Yo creo que desde GTIPO nos podemos comprometer a hacer una entrada resumen de la reunión , aparte de otras entradas que en el futuro se puedan ir haciendo sobre diversos aspectos de este tema tan de actualidad y a la vez tan polémico .

  • Mi más sincera felicitación a los organizadores y ponentes de la jornada. Su carácter multidisciplinar y la elección de los conferenciantes nos ayudarán a todos los asistentes a tratar esta patologí­a tan relevante en muchas de nuestras unidades.
    Espero que desde el grupo nos sigais ofreciendo la posibilidad de nuevas jornadas cómo ésta.
    Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo.
    http://myfxquest.com forex expert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.