Publicamos el número de Septiembre de la Revista electrónica de AnestesiaR

Tenemos el gusto de comunicaros que hemos publicado el noveno número de del tercer volumen de la Revista electrónica de AnestesiaR correspondiente al presente mes de Septiembre. Aprovechamos la ocasión para transmitir un mensaje para todos los colaboradores de AnestesiaR, actuales y futuros.

Tenemos el gusto de comunicaros que hemos publicado el noveno número de del tercer volumen de la Revista electrónica de AnestesiaR correspondiente al presente mes de Septiembre con los siguientes artí­culos:

Una vez más, os recordamos que la ReAR es un publicación electrónica donde se vuelven a presentar, de forma más ordenada y con su registro el el ISSN, las entradas que se adaptan a unas normas de publicación establecidas. De esta forma, los autores que dedican su tiempo y conocimientos en el resumen y comentario de artí­culos relevantes, presentación de casos clí­nicos o revisiones reciben un certificado de publicación que pueden adjuntar, si lo desean, a su curriculum vitae.

Aprovechamos este anuncio para transmitiros el siguiente mensaje de Marta Bernardino, Subdirectora de la Revista electrónica de AnestesiaR:

Queridos colaboradores de AnestesiaR,

como habréis observado, ha habido estos últimos meses un cierto retraso en el enví­o de los certificados de publicación de la revista REAR de los artí­culos comentados previamente en el blog.

El motivo es que muchos artí­culos están firmados solo con iniciales y un apellido, por lo que es necesario un intercambio de correos con el primer autor (del que en ocasiones no hay reflejado e-mail de contacto) para poder completar los datos.

Os agradecerí­amos, para evitar estos retrasos y poder continuar redactando los certificados, que los artí­culos enviados al blog se firmen con los siguientes datos:

– Nombre y dos apellidos de todos los autores.

– Centro de trabajo.

– Correo electrónico de contacto.

– Dirección postal para el enví­o del certificado (este dato no saldrá reflejado al publicar el artí­culo).

Y, por último, os pedirí­a a los autores de los siguientes artí­culos:

– Revista Electrónica de AnestesiaR Volumen 3 número 4 artí­culo 116.“ A. Garcí­a Rueda, N. Mané Ruiz, M. Miyagi Yonamine, N. Herrera Merino, L. Gónzález Pérez. Anestesia local y sedación para intubación con fibrobroncoscopio de paciente con ví­a aérea difí­cil“.

– Revista Electrónica de AnestesiaR, año 2011, volumen 3, número 8, el artí­culo 135“ MA Aguado Borja-Fos, M Echeverri Vélez. Factores predictivos de localización dificultosa del espacio epidural“.

– Revista Electrónica de AnestesiaR, año 2011, volumen 3, número 8, el artí­culo 136“ C Hidalgo, A Sánchez, E Palacios. Oxido Nitroso: Implicaciones en la morbi-mortalidad a largo plazo“.

que me remitáis los datos indicados al correo [email protected].

Agradeciéndo siempre vuestra valiosa colaboración

un cordial saludo,

Marta Bernardino
Hospital Universitario Fundación Alcorcón
Consejo de Redacción REAR
Written By
More from AnestesiaR

Utilización de Sulfato de Magnesio en Analgesia y anestesia obstétrica

A los que nos dedicamos habitualmente a la práctica clí­nica de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.