VII Curso de Ventilación Mecánica No Invasiva en la Insuficiencia Respiratoria Aguda

Séptima edición del curso de Ventilación Mecánica No Invasiva en la Insuficiencia Respiratoria Aguda. El objetivo fundamental del curso es el conocimiento de los fundamentos de aplicación de la Ventilación Mecánica No Invasiva desde un enfoque multidisciplinar.

Imagen VII Curso VMNI 2015Fechas: 19-21 Febrero del 2015

Lugar: Alboraya (Valencia)

Organiza: VMNI-CR Grupo

Presentación: Este año organizamos la séptima edición del curso de Ventilación Mecánica No Invasiva que como todos los años tendrá lugar en Valencia. El objetivo fundamental del curso es el conocimiento de los fundamentos de aplicación de la Ventilación Mecánica No Invasiva en los pacientes con insuficiencia respiratoria aguda, con un enfoque multidisciplinar. Durante el curso se hará especial énfasis en aspectos clí­nicos de la aplicación de la Ventilación Mecánica No Invasiva en la insuficiencia respiratoria aguda mediante la adquisición de habilidades a través talleres prácticos sobre aspectos relacionados con los respiradores, interfases y técnicas complementarias. Como en ediciones anteriores habrá un módulo de talleres de enfermerí­a y fisioterapia, y un módulo de talleres médicos. Este año realizaremos de nuevos los talleres de simulación clí­nica con el análisis y simulación de casos prácticos y con la participación activa de los alumnos.

PROGRAMA CIENTíFICO

Dirigido a: Anestesiólogos, intensivistas, neumólogos, médicos de urgencias, médicos de familia implicados en urgencias, internistas, enfermerí­a, fisioterapia y terapia respiratoria.

Inscripciones: mediante formulario on-line en la web www.areavmni.es

Contacto: Secretarí­a Técnica: Respimed Formación y Docencia

www.areavmni.es

[email protected]

 

 

Written By
More from AnestesiaR

lV Jornadas de Actualización en Trasplante de Órganos

Presentamos las IV Jornadas de Actualización en Trasplante de Órganos, a celebrar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



5 + 3 =