AnestesiaR ficha a su Community Manager

Tenemos el placer de dar la bienvenida a Guillermo Rubio al Consejo de Redacción de AnestesiaR. Anestesiólogo del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, formado en dicho centro y tutor de residentes desde que acabó la residencia hace más de seis años, Guillermo es desde este mes nuestro nuevo community manager.

IMG_20151105_124542

Tenemos el placer de dar la bienvenida a Guillermo Rubio al Consejo de Redacción de AnestesiaR.

Community Manager 2Anestesiólogo del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, formado en dicho centro y tutor de residentes desde que acabó la residencia hace más de seis años, Guillermo es desde este mes nuestro nuevo Community Manager.

Como entusiasta de las redes sociales, Guillermo es consciente de la importancia que éstas tienen en un mundo en el que la comunicación entre profesionales tiene cada vez mayor relevancia.

En AnestesiaR estamos seguros de que trabajar codo con codo con Guillermo no sólo será un placer, sino que, además, dará el empuje necesario para que nuestra presencia en las redes sociales pueda responder a las necesidades de los cada vez más numerosos lectores que nos seguí­s desde ellas.Community Manager 1

Como Community Manager, Guillermo dará mayor visibilidad a nuestra página, mejorando nuestra capacidad de interacción con vosotros, nuestros seguidores, gracias sobre todo al uso de Facebook y Twitter (sin olvidar Linkedin y YouTube), consolidando así­ a AnestesiaR como una de las páginas referentes de Anestesiologí­a, Cuidados Intensivos y Tratamiento del Dolor en español.

Written By
More from AnestesiaR

Visualización de edema pulmonar mediante ecografí­a en una paciente con preeclampsia

La preeclampsia grave es un sí­ndrome de afectación multiorgánica que generalmente se...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.