Oportunidad Laboral En Anestesia En El Hospital Universitario De Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón busca anestesistas con ganas de trabajar en un servicio en expansión y dinámico que ofrece oportunidades de formación y desarrollo en anestesia regional ecoguiada, ecografí­a transesofágica, ví­a aérea difí­cil, cirugí­a fast-track, técnicas para el tratamiento del dolor crónico incluyendo acupuntura y cirugí­a de ahorro de sangre.

El Hospital Universitario de Torrejón es un hospital de la red de Hospitales de la Comunidad de Madrid que ofrece una amplí­sima cartera de servicios y una dotación tecnológica de última generación. El hospital nació hace 5 años con la vocación de atender a los 138.000 madrileños que Torrejón y alrededores y cada vez recibe más pacientes del resto de la Comunidad de Madrid por su alta calidad asistencial. El hospital cuenta con 250 camas en habitaciones individuales, 10 quirófanos, 8 salas de dilatación y parto, 16 camas de cuidados crí­ticos, radiologí­a intervencionista, hemodinámica, 2 TAC y 1 RM.

El servicio de Anestesia y Reanimación está compuesto actualmente por un equipo de 18 anestesistas que dan servicio a todas las especialidades quirúrgicas (cirugí­a cardiaca, torácica, vascular, neurocirugí­a, cirugí­a pediátrica, maxilofacial, ORL, urologí­a, traumatologí­a, cirugí­a general, oftalmologí­a y ginecologí­a), el bloque obstétrico, anestesia fuera de quirófano, la unidad del dolor crónico y la consulta de preanestesia. 

Se buscan anestesistas con ganas de trabajar en un servicio en expansión y dinámico que ofrece oportunidades de formación y desarrollo en anestesia regional ecoguiada, ecografí­a transesofágica, ví­a aérea difí­cil, cirugí­a fast-track, técnicas para el tratamiento del dolor crónico incluyendo acupuntura y cirugí­a de ahorro de sangre. También acojemos a residentes al final de su formación que quieran rotar en nuestro servicio con posibilidad de consolidar con un puesto de adjunto.

Interesados por favor enviad vuestro CV a [email protected].

Written By
More from AnestesiaR

Manejo inadecuado de una ví­a aérea difí­cil. Caso SENSAR del trimestre

Se presenta un caso comunicado en la base de datos de SENSAR,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



5 + 2 =