1a edición del Curso Práctico EchoSim en Ecocardiografia Transesofagica

Presentación de 1ª Edición del Curso práctico de Ecocardiografia transesofagica del grupo de EchoSim que tendrá lugar en el Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta los días 16 y 17 de noviembre de 2018.

Tenemos el gusto de dar a conocer la 1ª Edición del Curso práctico de Ecocardiografia transesofagica del grupo de EchoSim. Pretende ser un curso interactivo y muy practico en ecocardiografía transesofagica con simuladores Heartworks. Se realizara mucho “hands-on” con grupos reducidos, liderado por anestesistas cardíacos acreditados por la Sociedad Europea de Cardiología.

Grupos reducidos, liderado por anestesistas cardíacos acreditados en Ecocardiografia Transesofagica por la Sociedad Europea de Cardiología (EACVI).

El curso tiene como objetivo adquirir la habilidad para realizar los planos básicos y saber interpretarlos con la clínica a través de casos clínicos.

Va dirigido a médicos especialistas con interés en el uso de Ecocardiografia Transesofagica en anestesia cardíaca, anestesia no-cardiaca de alto riesgo y paciente Crítico.

Curso dirigido a revisión y consolidación para realización del Examen Europeo de Ecocardiografia Transesofagica de la European Association of Cardiovascular Imaging (EACVI).

 

 

 

Avalado por la European Association of Cardiothoracic Anesthesia (EACTA)

Enlace al programa (clic aquí)

Inscripciones
– Adjuntos: 650 euros
– Residentes: 550 euros

Directores
– Dr. Marc Vives. Departamento de Anestesia y Cuidados Intensivos. Sección de Anestesia Cardiotoracica. Hospital Universitario Dr. Josep Trueta. Universitat de Girona. Acreditado en Ecocardiografia Transesofagica por la EACVI/EACTA. “Representative Council” de España en la European Association of Cardiothoracic Anesthesia (EACTA).
– Dr. Alberto Hernandez. Department of Cardiothoracic Anaesthesia & ICU. Whytenshawe Hospital. Manchester, UK. Acreditado en Ecocardiografia Transesofagica por la EACVI/EACTA.
– Dr. David Nagore. Department of Cardiothoracic Anaesthesia & ICU. Bart´s Heart Center. London, UK. Acreditado en Ecocardiografia Transesofagica por la EACVI/EACTA.

Más información
[email protected]

Enlace al formulario de inscripción

http://idibgi.org/es/CursoEcocardiografiaTransesofagica

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de junio de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de junio de la Revista...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.