I Jornadas de Seguridad del Paciente

Por primera vez, y para celebrar el 10º aniversario, SENSAR organiza unas jornadas de seguridad del paciente con el objetivo de que sirvan como foro de debate y puesta al día de los proyectos de calidad y seguridad del paciente del paciente quirúrgico. La cita será en mismo lugar donde se fundó SENSAR, el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, los próximos 18 y 19 de octubre de 2018.

Por primera vez, y para celebrar el 10º aniversario, SENSAR organiza unas jornadas de seguridad del paciente con el objetivo de que sirvan como foro de debate y puesta al día de los proyectos de calidad y seguridad del paciente del paciente quirúrgico.

Pincha sobre la imagen para acceder a toda la información

La cita será en mismo lugar donde se fundó SENSAR, el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, los próximos 18 y 19 de octubre de 2018.

Orientado a anestesiólogos, cirujanos, intensivistas, enfermeras y responsables de seguridad del paciente, el programa se abrirá con la participación del presidente de la SEDAR, el Profesor Julián Álvarez y contará con la participación de representantes de pacientes como Roberto Saldaña, gerente de la Asociación de Colitis Ulcerosa y Chron (ACCU) y otros profesionales ajenos a la medicina pero cuyos puntos de vista son muy enriquecedores, como el del piloto de aviación Ernesto Sanz y el del magistrado del tribunal supremo D. Carlos Romero Rey.

En la primera jornada, según el programa provisional, se entregarán los diplomas acreditativos a los hospitales activos SENSAR y los reconocimientos a los patrocinadores y colaboradores de SENSAR.

Las jornadas serán organizadas en la víspera de la jornada presencial del 11º Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología (CSPA11), y como promoción, su inscripción estará incluida en la cuota de inscripción del curso.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Máster en Cuidados Intensivos (2 años)

Descripción § Tí­tulo: Máster en Cuidados Intensivos § Duración: 2 años §...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *