I Jornadas de Seguridad del Paciente

Por primera vez, y para celebrar el 10º aniversario, SENSAR organiza unas jornadas de seguridad del paciente con el objetivo de que sirvan como foro de debate y puesta al día de los proyectos de calidad y seguridad del paciente del paciente quirúrgico. La cita será en mismo lugar donde se fundó SENSAR, el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, los próximos 18 y 19 de octubre de 2018.

Por primera vez, y para celebrar el 10º aniversario, SENSAR organiza unas jornadas de seguridad del paciente con el objetivo de que sirvan como foro de debate y puesta al día de los proyectos de calidad y seguridad del paciente del paciente quirúrgico.

Pincha sobre la imagen para acceder a toda la información

La cita será en mismo lugar donde se fundó SENSAR, el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, los próximos 18 y 19 de octubre de 2018.

Orientado a anestesiólogos, cirujanos, intensivistas, enfermeras y responsables de seguridad del paciente, el programa se abrirá con la participación del presidente de la SEDAR, el Profesor Julián Álvarez y contará con la participación de representantes de pacientes como Roberto Saldaña, gerente de la Asociación de Colitis Ulcerosa y Chron (ACCU) y otros profesionales ajenos a la medicina pero cuyos puntos de vista son muy enriquecedores, como el del piloto de aviación Ernesto Sanz y el del magistrado del tribunal supremo D. Carlos Romero Rey.

En la primera jornada, según el programa provisional, se entregarán los diplomas acreditativos a los hospitales activos SENSAR y los reconocimientos a los patrocinadores y colaboradores de SENSAR.

Las jornadas serán organizadas en la víspera de la jornada presencial del 11º Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología (CSPA11), y como promoción, su inscripción estará incluida en la cuota de inscripción del curso.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de Febrero 2014 de la Revista electrónica de AnestesiaR

Como todos los meses, en esta ocasión con un poco de retraso...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



6 + 6 =