Curso de Soporte Vital Avanzado (SVA) del European Resuscitation Council (ERC) organizado por la SEDAR

Este curso de SVA está acreditado y avalado por el European Resuscitation Council (ERC), Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) y por nuestra Sociedad. Además, nos parece importante destacar que se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC) de nuestro Sistema Nacional de Salud (SNS).

Estimados lectores,

Os informamos que se van a realizar los primeros cursos SVA del ERC organizados por la Sedar. Estos cursos de SVA, aparte de los créditos solicitados a la Comisión de Formación Continuada,  estarán acreditados y avalados por el European Resuscitation Council (ERC), por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) y por la SEDAR. 

Los cursos de SVA constan de dos fases:

– Fase Online: En ese tiempo el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios antes de pasar a la fase presencial.
– Fase Presencial:
De 15 horas de duración. Esta fase es eminentemente práctica. Se trabajarán habilidades individuales, así como escenarios de simulación de parada cardiorrespiratoria (PCR).

Fechas/Localización de las jornadas presenciales

Hospital de La Princesa 11-12 de octubre 2019

Centro de Simulación IDEhA (Hospital de Alcorcón) 14-15 de octubre 2019

Os recordamos que las plazas son limitadas y que se respetará el orden de inscripción. Si estáis interesados se puede realizar la matrícula a través del formulario de inscripción.

Para más información sobre la organización, el programa, así como el profesorado que imparte estos cursos, se puede visitar la WEB de la Sección, pinchando aquí.

Precios

  • Socio SEDAR: 350 euros
  • No socio SEDAR: 400 euros
Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Tromboflebitis extensa como causa de fiebre insidiosa puerperal

Paciente de 36 años que tras puerperio complicado que culminó en histerectomí­a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.