AnestesiaR se une al esfuerzo contra el Covid-19

Desde AnestesiaR queremos aportar en todo lo que podamos para mitigar la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 a la que nos enfrentamos, por eso a partir de hoy vamos a ir publicando junto con nuestra web hermana Sensar.org información que esperamos os sea de utilidad. Os damos las gracias y esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

Recursos para enfrentarse al Covid-19

¡Estamos listos!

No, no nos hemos ido y no hemos caído en acto de servicio al menos no de momento…

Bromas aparte – no viene mal una sonrisa de cuando en cuando para llevar mejor esta crisis – hemos estado trabajando estos días recopilando protocolos, editando vídeos, procesando datos y más datos con la ayuda de todos los miembros de AnestesiaR que están sacando tiempo de donde no lo hay para poder ofreceros la mejor información posible, veraz y contrastada, que pueda ayudar a mitigar los efectos de la crisis que el Covid-19 está provocando.

En colaboración con nuestra web hermana Sensar.org, a partir de hoy vamos a ir subiendo noticias de interés sobre la crisis ocasionada por el Covid-19, aparte de nuestras publicaciones habituales. Os aconsejamos la lectura y difusión de esta entrada de SENSAR publicada hoy mismo: http://sensar.org/2020/proteger-a-tu-paciente-del-coronavirus-protegete-tu-mismo/ en la que se abordan dudas que surgen a los profesionales ante las restricciones en el acceso a los equipos de protección individual (EPI).

Proteger a tu paciente del Coronavirus

La entrada aporta tres vídeos que consideramos de sumo interés para los profesionales:

  • Colocación y retirada de EPI
  • Secuencia de intubación en quirófano para coronavirus
  • Secuencia de extubación de paciente

Actualización 20 de marzo

PROTEGER A TU PACIENTE DEL CORONAVIRUS 2: USO ADECUADO MASCARILLAS QUIRÚRGICAS (En Sensar.org)

Por otra parte, os presentamos Anestesia y COVID-19, un nuevo apartado en nuestra web donde subiremos toda la información de interés sobre el manejo, tratamiento y manejo de esta enfermedad.

Sabemos que va a ser largo, sabemos que va a ser duro… Pero también sabemos que no estamos solos, que hay miles de personas quedándose en casa para facilitarnos el trabajo en primera línea. Tiempo habrá después para felicitaciones, jolgorio y el vino del triunfo. Pero hasta entonces toca trabajar, toca aportar y toca dar la cara. Esperamos tus comentarios y tus aportaciones porque contigo cerca:

¡Estamos listos!

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

No todo es normal. Manejo de datos no normales

Dice el diccionario que una cosa es normal cuando se halla en...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



6 + 6 =